¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los amantes del Rock Alternativo (como yo), aquí está 30 Seconds to Mars
30 Seconds to Mars es una banda de Rock alternativo de Estados Unidos, liderados por Jared Leto (voz, guitarra), su hermano Shannon Leto (batería) y Tomo Milicevic (guitarra, teclados). El nombre de la banda proviene de una tesis escrita por un Profesor de Harvard. Una de las secciones de la tesis fue titulada "30 Seconds To Mars", habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo que literalmente estamos a "30 segundos de Marte". Para la banda eso significa, en resumen, la mejor manera de describir su música.

Sus mejores canciones (para mi)

The Kill-30 Seconds to Mars Lyrics
30 Seconds To Mars From Yesterday Lyrics
Thirty Seconds to Mars - "This is War" Lyrics
30 Seconds to Mars - Kings & Queens lyrics
Closer to the edge - 30 Seconds To Mars with lyrics.
Thirty Seconds to Mars - "Night of the Hunter" Lyrics
[30 Seconds To Mars] - Hurricane Feat. Kanye West

A mi parecer, esta es una banda buenisima. Me encanta sus canciones, son buenísimas. Espero que a vosotros, amantes del rock, os guste xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también me gustan mucho. La última canción que escuché de ellos es "Hurricane" creo, me ha encantado  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A mí también me gustan mucho. La última canción que escuché de ellos es "Hurricane" creo, me ha encantado  :juju:
Hurricane tiene dos versiones, una con 30 seconds solos, y otra junto Kanye West. Está muy guapa esa cancion.

Kings & Queens, this is war y Hurricane me encantan, las escucho muy amenudo.
Te recomiendo ''From Yesterday'', seguro que te encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻