¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta vez, no presentaré una firma, sino un marco de firma (por esa razón puse la firma de adentro del marco en la galería, Click para ir a la galería, y puse el marco en un tema nuevo, aunque si está mal, lo muevo a la gale)

Costó un huevo hacerla, pero al menos salió bien  ::)
la firma de adentro sería opcional (no la cambiaría, gastarías menos energía haciendo un nuevo marco  :juju: )

Opiniones Aceptadas
Críticas Aceptadas
Críticas Constructivas Aceptadas
Nota Aceptada
Te amo, vale? Cada día me sorprendes mas xD.

Políticamente irresistible.

Te amo, vale? Cada día me sorprendes mas xD.

akasjkkjsajk
igual, ya no te podré sorprender mas, no tengo mas ideas en la cabeza xD

akasjkkjsajk
igual, ya no te podré sorprender mas, no tengo mas ideas en la cabeza xD

elprozimo zoy zio que loz dezvancare

bonita firma me gusto mucho!
Dios *o*
Me encanta, está perfecta! *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios *o*
Me encanta, está perfecta! *-*

aksjjkasjkas  :uhh:
este tipo de firmas,,, no las recomiendo xD

aksjjkasjkas  :uhh:
este tipo de firmas,,, no las recomiendo xD

pues a mi me gusta mucho!

pues a mi me gusta mucho!

me maté haciendola xD
Buenisima!
10.
eres el amo  ;D  infinito/10  me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 porque la tia que has puesto no me gusta nada. Podrías haber puesto a jessica simpson megan fox elsa pattaky amaia salamanca etc... solo doy ideas para la proxima

lo demás está de 10

9/10 porque la tia que has puesto no me gusta nada. Podrías haber puesto a jessica simpson megan fox elsa pattaky amaia salamanca etc... solo doy ideas para la proxima

lo demás está de 10

no encontraba buenas imagenes de tipas que esten buenas, así que puse una que tenía a mano xd