¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, resulta que hoy recordé que hace cosa de 4 años soñé que en la puerta de un aula de mi intituto un amigo y yo comenzábamos a discutir y él me agarraba por el cuello, comenzábamos a pelear y llegábamos al pasillo principal, donde un profesor nos paraba. Cuatro horas después, ocurrió exactamente igual, y remarco, exactamente, salvo por la ausencia del profesor.
Aunque lo achaco a una coincidncia, desde entonces siempre hago caso a los consejos que recibo en sueños, sólo por si acaso, aunque sea absolutamente acientífico.

¿Y tú, tienes sueños de este tipo, o cualquier cosa similar en sueños (como recibir consejos y que te sean útiles)?

Bonus: Ayer soñé que estaba con 2 amigos y la chica que me mola pasaba por ahí, la saludaba, y cuando estaba ya alejandose, unos 10 segundos después del saludo, yo decía: "¡Qué falta de respeto!" en tono de broma, entonces se paraba y se quedaba con nosotros. Y uno de los amigos me dijo: "¡Pero dilo todo a la vez!", en referencia a que lo debí haber dicho antes de que se estuviera alejando, justo después del saludo. Luego me desperté

El problema es que de este sueño se derivan 3 posibles consejos: Que cuando la vea le diga "¡Qué falta de respeto!", que cuando la vea haga pausas en lugar de decirlo todo junto (o no sólo cuando la vea, vaya, por el Tuenti mismo o cualquier cosa), o que no haga pausas y lo diga todo seguido. LOL
Y aunque no creo en estas cosas, el primer sueño que relaté me parece de una coincidencia extrema, así que sigo tales consejos aunque sólo sea por confirmar que pudiera haber cosas que la ciencia no puede probar. Con lo cual comenzaría a respetar religiones o supersticiones, aunque me parezcan estúpidas. (Ojo, respeto que la gente crea en cosas acientíficas, pero no las cosas en sí)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me pasa algo similar, no se. Lo que me pasa a mi es que estoy tranquilo, sentado, comiendo (la mayoría de veces que me ha pasado) y lo que sucede es que quedo totalmente quieto y empiezo a fantasear. Cuando termina esto, no recuerdo absolutamente nada y sigo con lo que estaba haciendo.
Después de un tiempo, pasa exactamente lo que fantasee y por arte de magia yo empiezo a recordar cuando fantasee lo que sucedió. Y los mas orgasmico es que pasa totalmente igual a como yo lo fantasee.
Mi mama se dio cuenta de uno de estos episodios, lo único que pudo decir es que quedo totalmente perpleja al ver esto, describió que simplemente, sintió una gran energía sinónimo de luz y/o felicidad, que mis ojos, que son color miel, se aclararon muchísimo y que me puse blanco.
Eso fue lo que dijo xD, después de que esto sucedió la primera vez, puedo ver a la gente que se acerca, o sea, estoy en un cuarto con la puerta cerrada y simplemente, no se ni como, puedo ver cuando la gente se acerca, yo se, es ficti xD

Mia San Mia
Hace poco soñé que yo, mi madre y mi hermano fuimos a la calle a hacer algo (es que no lo recuerdo para nada) pero luego, aparece un señor enfermo de la cabeza, y dispara a mi hermano, a mi madre y luego a mí. La verdad, pienso que era un sueño premonitor, o quizás un sueño cualquiera, pero uno no debe preocuparse por eso. (o al menos, yo no)

Respecto a tu sueño capaz puedas tener algún don... quién sabe.

Pues a mi me pasa algo similar, no se. Lo que me pasa a mi es que estoy tranquilo, sentado, comiendo (la mayoría de veces que me ha pasado) y lo que sucede es que quedo totalmente quieto y empiezo a fantasear. Cuando termina esto, no recuerdo absolutamente nada y sigo con lo que estaba haciendo.
Después de un tiempo, pasa exactamente lo que fantasee y por arte de magia yo empiezo a recordar cuando fantasee lo que sucedió. Y los mas orgasmico es que pasa totalmente igual a como yo lo fantasee.
Mi mama se dio cuenta de uno de estos episodios, lo único que pudo decir es que quedo totalmente perpleja al ver esto, describió que simplemente, sintió una gran energía sinónimo de luz y/o felicidad, que mis ojos, que son color miel, se aclararon muchísimo y que me puse blanco.
Eso fue lo que dijo xD, después de que esto sucedió la primera vez, puedo ver a la gente que se acerca, o sea, estoy en un cuarto con la puerta cerrada y simplemente, no se ni como, puedo ver cuando la gente se acerca, yo se, es ficti xD

Vaya :l..
A mí me pasan cosas con cosas medias paranormales si se les puede llamar así, primero pensaba que era pura película pero no, a veces me dan cosas muy fuertes ya sean sensaciones o lo mismo, ver cosas en los sueños.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo casi nunca me acuerdo de los sueños, pero de los que me acuerdo no han sido premonitorios.
Si una vez
Soñe que estaba en la escuela en clase de educacion fisica, cuando varios compañeros
se pusieron a jugar futbol en eso yo tambien me puse a jugar, cuando a un amigo le pusieron el pie
y callo y se pego en el poste.
y a los dos dias paso eso.
me quede pensando si era deja vu o un sueño premonitario  :jum:
A mí me pasó algo parecido hace poco. Resulta que soñé que tenía una uña de un pie roja con sangre y al levantarme por la mañana la tenía así y yo me quedé  :o
Yo últimamente sueño mucho con que se me caen los dientes  ???
Y he buscado y hay multiples interpretaciones no se xd prefiero no creerme nada no quiero sugestionarme, que de esa forma si es posible que me pase.

PD: Anoche soñé con eso y con Lady Gaga.. no se que fue peor  :-\
Yo casi siempre tengo sueños algo locos :S

Ayer soñé que me devolví a mi país natal y mis compañeros de mis últimos 5 colegios estábamos todos en la misma aula estudiando.

Pero el colegio estaba en medio de la nada :L
Más al rato soñé que fui con ellos a una playa donde había un trampolín como a 80 metros de altura y habia gente que caía y moría xDDDDDD Y había un tiburón rojo con cara de león.

a veces me pasa que sueño cosas y pasan al siguiente día, no sé si es normal :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

había un trampolín como a 80 metros de altura y habia gente que caía y moría

Casi lloro con esto

Ayer soñé que me devolví a mi país natal y mis compañeros de mis últimos 5 colegios estábamos todos en la misma aula estudiando.

Más al rato soñé que fui con ellos a una playa donde había un trampolín como a 80 metros de altura y habia gente que caía y moría xDDDDDD Y había un tiburón rojo con cara de león.

Tiburón rojo con cara de león, claro... me das miedo xdddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Vamos, que al día siguiente viste un tiburón rojo con cara de león, ¿no?

Yo últimamente sueño mucho con que se me caen los dientes  ???

Mi primo cada vez que sueña con dientes se muere algun conocido/familiar.
--
Pues no, nunca me ha pasado.

Casi lloro con esto

sé que mis sueños son raros lo admito y no, por suerte no he visto un tiburón rojo con cara de león (por ahora)

En estos dias soñe que me mataban ami y ami mama, ya llevo como 3 sueños asi, y nos matan son malandros chamitos de 11 años.

PD: Un amigo recuerdo soño que se le callo un diente, y se desperto, y al ratico lo llamaron que le murio un pariente
Hay sueños que se relacionan físicamente, no se como se llaman o si tienen algún nombre.

Lo que se y me acuerdo muy bien, fue de un sueño que tuve, yo seguía un globo en mi apartamento y el globo se sale por la ventana principal (es grande), yo trato de alcanzarlo y me caigo por error, cuando golpeo el suelo me despierto al mismo tiempo que me he caído de la cama.

Yo me quede wtf?

Hay sueños que se relacionan físicamente, no se como se llaman o si tienen algún nombre.

Lo que se y me acuerdo muy bien, fue de un sueño que tuve, yo seguía un globo en mi apartamento y el globo se sale por la ventana principal (es grande), yo trato de alcanzarlo y me caigo por error, cuando golpeo el suelo me despierto al mismo tiempo que me he caído de la cama.

Yo me quede wtf?

lo de los sueños va asi; si sueñas que te caes es porque en verdad te caes de la cama!!!

si sueñas que estas en una piscina o en un mar te estas orinando en la cama!! (experiencia cuando tenia 5 años ;$)