¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hola, queria saber si me combiene guardar la maquina de cacao o venderla ahora porque no c si va a subir hace cuanto salio al catalogo? y depsues cuando fue la ultima vez que actualizaron el catalogo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
vendela
Usuario
Experto VI
Vendelo, en estos tiempos los precios varian... Entonces no vaya a ser que baje y te jodas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la maquina de cacao nunca salio al catálogo.
la conseguias comprando créditos en ciertos paises, ciertos días de diciembre del año pasado.
(yo gaste 40 dólares en $$ asi que me gane 3 maquinas de cacao xD)
yo te recomiendo vender... los rares están bajando mucho mucho xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
vendela
yo me guarde una i la iba a vender cuando subiera pero no sube de precio... :jum:
Usuario
Apple
la maquina de cacao nunca salio al catálogo.
la conseguias comprando créditos en ciertos paises, ciertos días de diciembre del año pasado.
(yo gaste 40 dólares en $$ asi que me gane 3 maquinas de cacao xD)
yo te recomiendo vender... los rares están bajando mucho mucho xd
Cristian como sabes que los rares están bajando "mucho, mucho" como dices tu?
Y porque?
Usuario
Legendario II
Ami novato me regalo 3 y las vendía 30$ cada una xdd vendelas :angel:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cristian como sabes que los rares están bajando "mucho, mucho" como dices tu?
Y porque?
sencillo, los rares se compran con VIPS VERDES, no se pueden producir mas vips verdes :L
si la gente con muchos vips verdes los banean o se van de habbo los rares empezarán a comprarse con $
y bajarán mucho xdd
no mas comprate una hela azul y luego intenta venderla
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me la voy a quedar ya que es un mega rare jaja y despues puerta laser lila podra llegar a subir?
LO UNICO QUE NO ME RESPONDIERON FUE CUANDO FUE POR ULTIMA VEZ ACTUALIZADO EL CATALOGO DE LA WEB
Usuario
Apple
sencillo, los rares se compran con VIPS VERDES, no se pueden producir mas vips verdes :L
si la gente con muchos vips verdes los banean o se van de habbo los rares empezarán a comprarse con $
y bajarán mucho xdd
no mas comprate una hela azul y luego intenta venderla
Si tienes razón no había pensado lo de los vips verdes que ya no están para canjear por ser hc xD, Eso fue otro timo de habbo ya que todos los furnis vip o hc no pasan los 5$ :S