¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para que veaís lo animales que son algunas personas. Aviso que las iamgenes IMPACTAN.

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=-E28-BWwdl0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El guarda ese se pasea con la sillita..
De aquí..
Pa allá..
Y total, ve a una que está tirada en el suelo, y se vuelve con su juego
  ¬¬
De qe murió? No se sabe?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo se, solo que la hay gente muy subnormal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y esto en Misterio? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto lo has visto en a3noticias no? adivina cmo se siente la familia
y no se dnd iria este tema (alomejor estaria mejor en sociedad y politica)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El guarda ese se pasea con la sillita..
De aquí..
Pa allá..
Y total, ve a una que está tirada en el suelo, y se vuelve con su juego
  ¬¬
De qe murió? No se sabe?


De un brote psicótico.
--
Esque, es américa amigos míos, allí pasa de todo.  >:(
Ese video lo vi ayer en las noticias, y dijeron que se estuvo convulsionando (no se si se escribe así) por 30 min. y después de una hora de estar tirada se murió, también varios empleados del hospital fueron despedidos creo que fueron 4 y una enfermera, además de que cuando deciden acercarse solo la empiezan a mover con el pie a ver que le pasaba pero ya estaba muerta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

putos racistas de mierda


Zorroc, si vas a comportarte así... que lo entiendo, despues de ver el video, mejor no contestes, porque no estás aportando nada.
Además, no es racismo, es ser unos payasos irresponsables que no sé para que trabajan si no saben hacer lo que deben.
Que gente más "..." y el guardia ni te cuento cómo se puede ser tan gilipollas de pasar con la silla jugando y ver la mujer agonizando y él ahí pasando de todo.
Qué rabia  >:(
El guardia ese es un hijo de puta ve a la mujer tirada en el piso, y nada hace como si nada pasara... -.-" que asco de gente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

putos racistas de mierda


ÀMensaje nulo? Si lo tachas, es un mensaje en blanco UU'
Opino igual que Bob
______________________


Que gente más "..." y el guardia ni te cuento cómo se puede ser tan gilipollas de pasar con la silla jugando y ver la mujer agonizando y él ahí pasando de todo.
Qué rabia  >:(


Tss ya ves.. Además se pasa con la silla jugando, no trabajando. Qué gentuza. >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps en situaciones asi, esos protagonistas se merecerían un par de collejas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


El guarda ese se pasea con la sillita..
De aquí..
Pa allá..
Y total, ve a una que está tirada en el suelo, y se vuelve con su juego
  ¬¬
De qe murió? No se sabe?


De un brote psicótico.
--
Esque, es américa amigos míos, allí pasa de todo.  >:(


Racista!!!

No tiene nada que ver que sea AMERICA!!! La culpa es del lugar!!! Me vas a decir que en Europa todos son perfectos?

Pooor favooor!! u.u
En Europa, esto no habría sucedido GreenRanger.

En Europa, esto no habría sucedido GreenRanger.

ÀEstás diciendo que si todo fuera lo mismo, el guardia, la mujer, el sitio, etc. y solo cambiara el continente, eso no hubiera pasado?

Lo dudo BASTANTE
No Green, no me refería exactamente, atiende:

En américa (E.E.U.U), hay mucha delincuencia y muchos asesinatos, no porque todos ahí sean unos monstruos! tranquilo, es por la población. La cantidad. Entonces, en América, es muy normal eso, al menos, desde mi punto de vista.

Y no, no soy racista.
ÀQue se puede esperar de un pais donde poseer armas es una ley y donde su presidente no supera el cociente intelectual de un mono?Esto pasa en EEUU por que ahí viven de bien,no se teme a la justicia y mas cosas ...

Salduso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻