¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno solo quedan unas vacantes, de diseñadores, si quieres probar de programador tambien, encargados de foro y algunas secciones que abran quisas, moderadores de minichat, homes, etc.. todo lo que tenga que ver con seguridad.

Cualquier cosa contactenme con un mp simplemente.
De lo que uno se entera por estos foros :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sips pero no te has conectado en Mxn para decirte.. sobre eso que tu sabes XD
MANAGER! (wait)
if(manager == paga real || vida real)
{
no trabajo
}
else
{
trabajo de manager!!!
}

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MANAGER! (wait)
{
no trabajo
}
else
{
trabajo de manager!!!
}

No pretendía hacer gracia
if(supersolorac == estasolo)
{
true;
}
else
{
false
}

LoL, Bueno me referia sinceramente a los manager son como los staff son jefes de una parte de la web, bueno si quieren participar mandenme un mp y pues paso datos necesarios y cosas haci..

MANAGER! (wait)
{
no trabajo
}
else
{
trabajo de manager!!!
}

No pretendía hacer gracia
if(supersolorac == estasolo)
{
true;
}
else
{
false
}

Con códigos como esos te moriras de hambre tío...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
XD ya pero soyjoaquin no has para empezar a molestar igual derrepente aunque no lo consideres haci  :juju:
No se a que le veo menos futuro... si al proyecto o a este tema... ::)

SI te refieres a que nadie responde, bueno algunos ya me han hablado por mp haci que no te burles y estoy preparando algunas cosas ...
Buscate una novia y deja de gastar tiempo, dinero y paciencia en cosas que no te beneficiarán. Para no hacer un desvio completo te recomiendo que en vez de crear post apra buscar gente no confiable hablate con gente confiable, mas vale mal conocido que bueno por conocer.

Buscate una novia y deja de gastar tiempo, dinero y paciencia en cosas que no te beneficiarán. Para no hacer un desvio completo te recomiendo que en vez de crear post apra buscar gente no confiable hablate con gente confiable, mas vale mal conocido que bueno por conocer.

Meado entero, primero si tengo Novia.
Segundos, no gasto ningun putho peso (Gracias a la empresa Brasileña y Siquillote)
Tercero El tiempo ni uso la mitad de mi tiempo en hacer la web (Soy skater y ando todo el dia)
Cuarto lo de la gente tienes Razon (Pero la gente que me ha contactado se ve confiable)

Quinto ( La empresa brasileña es una mier.. xD!)
Sexto Buscate una novia y deja de gastar tiempo, dinero y paciencia en cosas que no te beneficiarán.( Si te dijieras esto a ti mismo... y a muchos usuarios)
Otra web fan Habbo inútil :P, acaso no entenderán que ya NO SIRVEN pero bueno allá ustedes con sus tenages dreams

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Otra web fan Habbo inútil :P, acaso no entenderán que ya NO SIRVEN pero bueno allá ustedes con sus tenages dreams

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enga, vos si criticas demasiado, limitate a cometar lo que se te pide no desvies mas el tema. Si no te agrada la idea de formar parte de una web fan no cooperes en este tema y listo. A él si le gusta la idea de crearse una web fan y quien sabe si puede triunfar o no, eso ya es cuestión de la gente que se busca uno para su equipo y ademas tu que andas criticando eres un puto friki que se la pasa todo el bendito dia en la computadora y luego anda diciendo que uno se busque una novia, primero mirate en un espejo antes de criticar ¿Vale? Respeta las ideas de los demás y limitate a contestar lo que se te pide hombre, ademas don.reef por muy napa que se vea sabe mas que tu en un millon de años, mas sabe diablo por viejo que por diablo.

Saludos
Post Actua con un tema mejor, o titulo mas especifico.
Cobrando te puedo hacer el diseño y el código css & html
Gratis te puedo agregar al msn y darte precios :o