¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues a día de hoy se ha publicado una nueva noticia sobre Bravo.
Consiste en que tienes que crearte un avatar y enviarlo al mail de sulake (concursos@sulake.com) con el asunto ''Para Bravo''.
Tu avatar (Si sale ganador) será publicado en la página 395 de Bravo.
Ejemplo del avatar ganador:

Para más información http://www.habbo.es/articles/3781-protagoniza-el-proximo-numero-de-bravo
IMPORTANTE: Sólo debes de mandar tu avatar,los staffs seleccionaran el mejor y cogerán tu habbo nombre y tres de tus yosoys,tags.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que la noticia la hizo bufandeta no? xD
OFF: No, que va, esa la hizo adgar porque le gusta bufandeta.

Se nota bastante, ahora salta algún listo y dice que no. xd
Yo lo are haber que tal me sale y ya decido si mandarlo o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues te quedan 24 minutos para decidirte

La bufi se encarga de hacer las cositas esas, imágenes publicitarias (véase la página de Cheetos) y demás, pero

La noticia puede haberla hecho .adgar. MasterAtWork o cualquier otro XD pero ella no... (creo)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo envie hace ratos, pero lo hice asi nomas XD

Miren..

Yo envie hace ratos, pero lo hice asi nomas XD

Miren..

Lo que te quedó mal fue el fondo negro de arriba D::

Ah, había que hacer un poster? entonces entendí mal jasuajsau yo mande una imágen de mi habbo  :uhh:
Ya paso el plazo para mandar, suerte a todos los que mandasteis.
Yo aprovechando que tenia la firma del foro el fondo y demás lo hice mas o menos similar, aquí la tenéis:

Suerte a todos!! :cz:

Yo aprovechando que tenia la firma del foro el fondo y demás lo hice mas o menos similar, aquí la tenéis:

Yo envié el pantallazo de una ropa que 'atraiga' a las chicas, pensando en las jóvenes que leen la revista Bravo xd..

Un Habbo vestido a esa manera con el fondo blanco ._.

Suerte a todos!! :cz:

Dios como mola

Solo tenias que ponerle un look a tu habbo y enviar el nombre de tu habbo, ellos eligen los Yosoys y el fondo y todo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Solo tenias que ponerle un look a tu habbo y enviar el nombre de tu habbo, ellos eligen los Yosoys y el fondo y todo.

Eso mismo entendí yo también.
Los Yo soys no, lo demás sí xd

Yo solamente envié el look de Habbo y dije mis preferencias sobre yo soys... ya está xd

Yo solamente envié el look de Habbo y dije mis preferencias sobre yo soys... ya está xd

Yo hice lo mismo, puse

Habbo Nombre: PlacaIdentidad
Mis 'Yo soys': Bufanda Amor Música Gatos

XDD y el look pensando en lo q muestran en la habbo publicidad

Yo hice lo mismo, puse

Habbo Nombre: PlacaIdentidad
Mis 'Yo soys': Bufanda Amor Música Gatos

XDD y el look pensando en lo q muestran en la habbo publicidad

Yo exactamente igual aunque sólo poniendo 3 yosoys y borré los demás de mi lista sólo dejé 3.