¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDDDDDDDDD que divertido eso,
donde puedo verlo?
no lo encuentro :L
donde puedo verlo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me meo, miren este
que habrá estado imprimiendo de aca xdddddd
http://www.habbos.es/forum/?topic=43455.0
EPIC FAIL!!!!!!
MALDITO FRIKI xDDDDDDDDDDDD
Okno.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lo de imprimiendo tema, suele pasar cuando entras desde google. La página tiene el modo para imprimirlo apenas entras xd
Por ejemplo, si buscamos Tema site:foro.habbos.es, nos aparece esto, entre otras cosas, pero eso apenas es la primera página :L
Por ejemplo, si buscamos Tema site:foro.habbos.es, nos aparece esto, entre otras cosas, pero eso apenas es la primera página :L
Aquí
xDDDDDDDDDD que divertido eso,
donde puedo verlo?
puppet on a string
Lo de imprimiendo tema, suele pasar cuando entras desde google. La página tiene el modo para imprimirlo apenas entras xd
Aquí
me sale esto:
¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí
En el link dice COLLAPSE
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El problema es que no hay privacidad :jumm: Siempre hay alguien observandote
EDIT: Si quereis espiar Aquí
EDIT: Si quereis espiar Aquí
Acción desconocida WTF
El de acción desconocida creo que es cuando alguien está haciendo un cambio en su perfil o algo parecido, el otro si es paint.
Otro FAIL.
¡Nos Invaden!
¡Nos Invaden!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esto si que lo encuentro raro, vean a jle
¡SHHHH, CALLATE! ¿No ves que estoy creando el foro?
.. Os parais a ver que hacen otros usuarios en el foro? xd lol???
Memeo, se te ve la mrda q descargaste para los créditos del .com XDDDDD ¿te llegaron al final?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón