¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno queria ver sia lguna pixel art me podia hacer el traje de tron porfavor para habbo, ya que nose pixelart ofresco:

25 Casillas Frezze
1 Mamut Helado
2 trax
1 Barbacoa verde
1 Maquina HC

Bueno eso y si me preguntan las medidas es como hacer un sticker para la habbo home o sea que le calze el traje a los habbos de la home, ej a este habbo:

Cualquier duda consultenme si es que no me entendieron
¿Traje de Tron? No entiendo, ni sé píxel art aunque alguno que otro podría hacértelo gratis, creo yo.
¿Se suman todos los furnis o es de escoger? Es para aclarar dudas a mí y a los demás xD
Y ya googleé qué es Tron, lo sabía pero no me acordaba, suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Traje de Tron? No entiendo, ni sé píxel art aunque alguno que otro podría hacértelo gratis, creo yo.
¿Se suman todos los furnis o es de escoger? Es para aclarar dudas a mí y a los demás xD
Y ya googleé qué es Tron, lo sabía pero no me acordaba, suerte

Son todos los furnis que dijo, si el traje de tron para el habbo que deje hay como si fuera un sticker para poner en la home.

Yo te dí lo mi, gracias por lo tuyo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Buenisimo
Ya te lo hago Manu ._.

EDITO:

Enjoy it!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya te lo hago Manu ._.

EDITO:

Enjoy it!

Gracias castor como siempre, el traje lso dos lo hicieron sin casco esa era la idea tambien pero que va muchas gracias

Pd: Ya no tengo los furnis castor, y ahora podrian hacerlo sin cobrar
muy bueno :)... como siempre os adelantais los mejores
Gracias Manu, gracias Manu...

Y como veo... cierta personita le dió el 75% de los muebles de la recompensa a cierta persona que comienza por R xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya echo por mi jeje pero del de aomcastor jeje ya nadamas puse el color

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es mas oscuro el original