¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
A ver os explico. Me gustaría, crear una comunidad virtual en flash 8. Pero tengo un problema, que mis conocimientos sobre php AS3 y cosas que estoy diciendo que ni entiendo. Nisiquiera se si esos codigos son los que hay que usar. Yo lo que se usar es el Macromedia Flash 8 con el que yo puedo hacer el diseño. Yo haría la ropa los kekos las salas los accesorios etc... lo unico que necesito son programadores que pongan todo lo que yo hago en su sitio.
Si estás interesado mandame MP con tu skype te agrego y hablamos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Haber... por donde empiezo...
Tu quieres crear una comunidad virtual en flash pero solo sabes el tema sobre el diseño...
Dudo mucho que pueda surgir tu proyecto.. todo necesita una base y para este tipo de proyectos es FUNDAMENTAL el conocimiento de distintos lenguajes de programacion (segun el sistema que quieras adoptar)
Dudo mucho que encuentres a alguien que programe para tu proyecto y se lleve todo el trabajo pesado sin ser el dueño (ademas que la mayoria de los programadores ya tienen sus propios proyectos)
No quiero desanimarte porque se ve que tienes ganas de crear algo grande... ten paciencia y aprovecha de adquirir conocimientos y aprende programación desde 0, si tienes las ganas y eres constante no te sera muy difícil.
Ahora, te recomiendo que busques un proyecto y aporta como diseñador... en phperos encontraras proyectos en los cuales puedas aportar.
Suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻