¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no que los mailer no tienen un usuario en habbo ni placa? quisas entro a jugar como nosotros xd
Todo trabajador del hotel sea lo que sea, debe tener una placa que le acredite como tal. si no tiene nada para mostrar no es...
acaso volvoretta no tenia amigos? xdd
eso era otra epoca . no eran tas estrictos, y ahi te hacias amigo de los staffs sin qerer... qe buenos tiemposxdd
Ninguna de los que mencionais son mailers, confirmado por Isabel.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ninguna de los que mencionais son mailers, confirmado por Isabel.
si dices el nombre en habbo mejor :))))))))).
no todos somos amigos de los
staffs
Isabel.... asi aparecen los nombres ahora (Lola, Isabel, etc)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Perdón pero, quien es Isabel? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón pero, quien es Isabel? :juju:
Así le respondieron por el ayudante nuevo, de seguro no lo sabe... :x
y bueno lola isabel lenar (leonardo se llamara? xdd
ke mas nose si es o no pero es buena onda xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a ese le veo opcion Informar en la Home...
Seguro es otro friki sin vida como el/la tal ayumime esa/e :juju: XDD
En tal caso, los mailers no se encargan de cerrar salas, para eso estan los moderadores, o me equiboco? xD
MOD-Nenyure, jaditun, Joel-jr ... ellos tambien cierran salas, cuando se conectan al hotel, moderan y tambien son mailers. El tal Lenarduzi es FALSO, pues lleva opcion Informar en home
MOD-Nenyure, jaditun, Joel-jr ... ellos tambien cierran salas, cuando se conectan al hotel, moderan y tambien son mailers. El tal Lenarduzi es FALSO, pues lleva opcion Informar en home
una es MOD, la otra staff y el otro staff tambien, claro que pueden cerrar salas -_-
Exacto, pienso igual que es falso ya que si los otros no tienen la opción informar; ¿por qué éste la tiene e igual ""modera""? :x
Tan sólo con tener dicha opción (reportar al moderador):
Supongo que queda descartado, no creo que primero se metan al hotel, cierren salas, acepten amigos y tal y después le den los poderes..

Supongo que queda descartado, no creo que primero se metan al hotel, cierren salas, acepten amigos y tal y después le den los poderes..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tan sólo con tener dicha opción (reportar al moderador):
repito seguro es alguno de los ridiculos que hizo a ayumime XDD, ningun mod ni mailer tiene home abierta ni habla con usuarios, y este si?? :chicle:
bueno nose xd a mi me respondieron con ese nombre yo tmb lo vi que cerro una sala de sexo xd
cada cual con sus concluciones
cada cual con sus concluciones
una es MOD, la otra staff y el otro staff tambien, claro que pueden cerrar salas -_-
Ambos sabemos que Nenyure dejo de ser una moderadora (como es el resto de los moderadores) hace ya bastante tiempo.
Ambos sabemos que Nenyure dejo de ser una moderadora (como es el resto de los moderadores) hace ya bastante tiempo.
bueno a mi se me hace tonto que si no es moderadora use el MOD-Nenyure y entre al hotel cada cierto tiempo en vez de hacer lo mismo que jaditun no crees? xD