¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eso... un tema que trata de este día, sugerencias de bromas, lo que has hecho, etc...

Hoy, le hice la típica broma del mouse a mi hermano, que consta de imprimir un Coolface, recortarla y pegarla debajo del laser del mouse, mi hermano obviamente cayó redondito xD... comenzó a golpear y bataquearlo, revisó toda la computadora hasta que lo vió xDDDD...

Más tarde le haré la broma del escritorio (tomar panta del escritorio, ponerlo de fondo, y eliminar los íconos de sus juegos favoritos, para que se canse de darle click xDD...)

Vale, aprota en bromas... =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Qué onda? Yo creé un tema pero me parece que lo borraron :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL tio yo me he descargado una multa falsa, es la leche para tus padres xDDD.

a ver si encuentro el link.

LOL tio yo me he descargado una multa falsa, es la leche para tus padres xDDD.

a ver si encuentro el link.

o lolololololo yo la quiero mi hermano mañana se va a cagar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien hice el de...
la broma del escritorio (tomar panta del escritorio, ponerlo de fondo, y eliminar los íconos de sus juegos favoritos, para que se canse de darle click xDD...)

yo tambien hice el de...
la broma del escritorio (tomar panta del escritorio, ponerlo de fondo, y eliminar los íconos de sus juegos favoritos, para que se canse de darle click xDD...)

Precisamente era lo que le iba a hacer a mi hermano más tarde xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

yo tambien hice el de...

Precisamente era lo que le iba a hacer a mi hermano más tarde xD...

Que buena broma tambien la hare
valla ustedes si que son unos BAD BOYS!