Bueno ayer envie un ayudante por un problema con dineromail y vean quien me respondio xddddddd me mee cuando lo vi. Yo creia que lo habian despedido pero veo que al pobre le bajaron el rango y ahora lee los emails. No es nada de bromas ni eso

Feliz día delos inocentes para ti tambien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz día delos inocentes para ti tambien
envia un ayudante por lo mismo y ve quien te responde
La broma estaría bien planeada de no ser que «banjo.» va con mayúscula, osea Banjo. :juju:
envia un ayudante por lo mismo y ve quien te responde
IMPOSIBLE
Haber.. Banjo fue "Baneado" y sustituido del cargo cuando se fue y lo afirmo Masteratwork por lo que su cuenta esta "bloqueada" y no tiene dichos poderes y ni se conecta desde que abandono el cargo.
INOCENTADA con todas sus letras
Como ya te dijieron Fel iz dia de los inocentes...
La broma estaría bien planeada de no ser que «banjo.» va con mayúscula, osea Banjo. :juju:
Solo los MODs o los nombres que tienen mayusculas los ponen asi.
Si te llamas banjo, te ponen banjo no Banjo.
alahi tambien lo tiene en minuscula
Capaz que sea un nombre artistico de otraa persona
Solo los MODs o los nombres que tienen mayusculas los ponen asi.
Si te llamas banjo, te ponen banjo no Banjo.
alahi tambien lo tiene en minuscula
No insistas mas, no emos picado y ya esta.
xddd mas q inocentada es un GRAN FAIL.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me mié en la parte que dice '¡Buen trabajo!'
WTFFF?!?!?
aparte que dice
DE: Habbo Hotel Mailer xDDDDDD
y siempre sale algo así como: [1703-21839-13801] Respuesta al Ayudante
xdd
WTFFF?!?!?
aparte que dice
xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, os enseño un mail original de lo del equipo técnico, contestado por jaditun por el error de las placas Ejecutivas "EX000".

Yo sinceramente lo de Banjo. no me lo creo, porque yo también puedo quitar el jaditun y poner mariumbita, ¿sabes? xd
En contestación a tu mensaje, ahora puedes ver donde aparece lo de los numeritos xd, él esa parte la ha recortado, pero no hace falta que salga donde Habbo Hotel Mailer

Yo sinceramente lo de Banjo. no me lo creo, porque yo también puedo quitar el jaditun y poner mariumbita, ¿sabes? xd
Me mié en la parte que dice '¡Buen trabajo!'
WTFFF?!?!?
aparte que dice
xdd
En contestación a tu mensaje, ahora puedes ver donde aparece lo de los numeritos xd, él esa parte la ha recortado, pero no hace falta que salga donde Habbo Hotel Mailer
O a lo mejor un amigo que tiene su correo le ha gastado esa bromita, pero sabiendo de primeras que él haya enviado un Ayudante XD.. pero lo de Dineromail felipe usa de eso, TE CACHÉ, okno
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, yo he mandado mas de cien ayudantes en este año y nunca me han respondido ¡Buen trabajo! en nada xD
ni en lo de placas que una vez nos tongearon a mi y a marycarmen y a otros etc...
en fin felipe no noss hizo picar
ni en lo de placas que una vez nos tongearon a mi y a marycarmen y a otros etc...
en fin felipe no noss hizo picar
Hoy el foro lleno de bromas ;D FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES >:D ¡¡Otra broma más,que se acaba éste día!! :roto2:
Hoy el foro lleno de bromas ;D FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES >:D ¡¡Otra broma más,que se acaba éste día!! :roto2:
Si estamos todos jodones
Ciao.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?