¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuve viendo algunos sitios web y me tope con lo mas interesante que me pude topar.. Realidad aumentada.

Un sitio web (Digital Pictures Interactive) con ayuda de varias empresas de alta importancia en el mercado desarrollaron una aplicación para hacer esto posible.

Papervision - Augmented Reality (extended)

Esto se hace imprimiendo el simbolo de:
http://interactive.digitalpictures.com.au/wp-content/uploads/printme.pdf

Después entras al sitio web:
http://interactive.digitalpictures.com.au/?p=392

Y le das permisos al flash de que pueda usar tu cámara web, Después de esto apunta la cámara web al papel impreso y se mostrara el personaje en 3era dimensión.

Estiman que esta tecnología podrá ser usada próximamente para celulares inteligentes e incluso juegos en flash.

¿Que opinan?
Me quede *-*

Video:
Papervision - Augmented Reality (extended)

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cada vez coje más fuerza esto 
Yo ya vi esto hace unos 5 años en el museo de las ciencias de granada, y bueno era lo mismo con un papel, podias cambiar la forma y la perspectiva y todo eso, pero no estaba animado, si se desarrollara más estaría genial. xD
Si no me equivoco, como esto ya lo habia visto pero en los Iphone 4 y Ipod touch 4, que ponias un papel y simulaba una torre, apuntabas con la camara a el papel o plantilla y aparecia una torre y te venian atacar muchos enanitos o no me acuerdo muy bien,
pues aca te dejo el video:

ARDefender: iPhone Augmented Reality game by int13

Aca te dejo otro de los mismos creadores de ardefender, este ya es muy completo

Kweekies - mobile augmented reality game by int13 (IMGAwards demo)
Pues, al ver el video parece un  fake total xD pero nunca he probado eso, habría que ver que tal y ya ves que esto cada ves es mejor y todo cambiará ahorita la moda es 3D xd

Saludos

Pues, al ver el video parece un  fake total xD pero nunca he probado eso, habría que ver que tal y ya ves que esto cada ves es mejor y todo cambiará ahorita la moda es 3D xd

Saludos

Yo también pensé que era un fake hasta que vi que como de 300 comentarios, los 300 lo habían probado y les funcionaba xD
había a uno que se le proyectaba el personaje pero por la mitad

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Yo también pensé que era un fake hasta que vi que como de 300 comentarios, los 300 lo habían probado y les funcionaba xD
había a uno que se le proyectaba el personaje pero por la mitad

Y me parece raro que tú aún no lo hayas probado xD

Y me parece raro que tú aún no lo hayas probado xD

Me parece raro que no tenga impresora xD

¿No hay mas videos? ¿Al menos en youtube?

XDD Ya somos 2 :s
xDDDDDDDDDD... Mola demasiado! xDD...

XDD Ya somos 2 :s

Van a un lugar donde se pueda imprimir, un negocio, la casa de tu amigo y lo imprimen, así de simple xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y pensar que vere esto el proximo semestre  :roto2:
Como mola.

Políticamente irresistible.

Y pensar que vere esto el proximo semestre  :roto2:
Como mola.

Y como se llama la materia? Esta demasiado bueno, pienso que es fake hasta no verlo no creerlo.  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y como se llama la materia? Esta demasiado bueno, pienso que es fake hasta no verlo no creerlo.  :pbla:

Pues si no lo haces, no postees u.u
Imprime la imagen, Dale permisos al SWF del uso de tu cámara web y apuntala hacia la imagen impresa.

Pues si no lo haces, no postees u.u
Imprime la imagen, Dale permisos al SWF del uso de tu cámara web y apuntala hacia la imagen impresa.

Tengo derecho no? No lo digo en forma de pleito solo expreso mi opinión 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero imprimirlo, pero me dice que la página web no está disponible ._.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Desarrollo de rendering móvil.

Políticamente irresistible.
A mi tampoco me abre la pag :S

Mia San Mia

Desarrollo de rendering móvil.

Se escucha muy interesanta la materia... Lastima que aca en Costa Rica no exista tal materia u.u