¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo envié para un desban de un keko de T&C violation soy la solicitud 171 y todavía no me han respondido xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo envié para un desban de un keko de T&C violation soy la solicitud 171 y todavía no me han respondido xd

Yo tengo dos, y las dos por el 400 algo. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
También hay que decir que porque la web tenga un "look" nuevo, no significa que vayan a desbanear más xd.. yo creo que se tomarán más enserio eso de leerse las solicitudes que enviamos enteras o semienteras, según como lo miren.
A mi amigo lo contestaron y dice que pone cuando te responden en los comentarios:
Isabel, Sulake Corporation.
Osea? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dia que salio este nuevo ayudante lo inagure enviando uno y miren que me respondieron, tambien me llamo la atencion el remitente... y ademas ahora se ve que leen y no hace un copy & paste, hasta me da la imprecion que incluieron mas mailers S:

Asi es ahora, una nueva manera de atender a los usuarios , que se supone que sera mas efectiva y rapida...y jadi dice que es mas comoda.No incluyeron mas mailers, si no que son los nicks escogidos por ellas para la atencion al usuario...Una se llama Sonia, otra Lola, otra Covadonga, ademas siempre han habido mas mailers, que no necesariamente tienen keko en Habbo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Asi es ahora, una nueva manera de atender a los usuarios , que se supone que sera mas efectiva y rapida...y jadi dice que es mas comoda.No incluyeron mas mailers, si no que son los nicks escogidos por ellas para la atencion al usuario...Una se llama Sonia, otra Lola, otra Covadonga, ademas siempre han habido mas mailers, que no necesariamente tienen keko en Habbo.

También hay que decir que porque la web tenga un "look" nuevo, no significa que vayan a desbanear más xd.. yo creo que se tomarán más enserio eso de leerse las solicitudes que enviamos enteras o semienteras, según como lo miren.
A mi amigo lo contestaron y dice que pone cuando te responden en los comentarios:
Isabel, Sulake Corporation.
Osea? xdd

Eso lo sabemos, pero antes nadie respondía (en casos de baneos) cuando estaba el ayudante habbo o contactanos. Tampoco van a desbanear asi como a la nada, desbanean a los que fueron baneados injustamente siempre y cuando el caso sea verdad. Antes no había mucha gente que estuviera contestando los mails de ayuda. Parece que en aquel tiempo solo era habbolosa y otros pocos :S no recuerdo bien. Ahora como ya hay suficiente personal ahora si contestan
Y tambien hay un tal Luis, sulake corporation

Ya lo estrené, aver si me desbanean unos habbos que tengo  :juju: