¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno ahora k esta de moda esto de poner salas pues pongo mi mejor sala (hace muxo tiempo k no entro en habbo asi ke... :


hay dos formas de definirlo:
1.- Obra de arte que mezcla a la perfección modelo Iced, Rústico y Mode consiguiendo que ninguno destaque por encima de otro ;D
2.- Sala donde el dueño ha ido soltando de todo intentando que quedara ordenado (cosa que no ha conseguido) :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal.
Pero me parece como que has mezclado muchas cosas, y creo que algunas no pegan.
Es que a mi eso de mezclar mode o iced con rústico, como que 'uu' xdd
Pero bueno, ya te digo que no me ahuyenta. Solamente no me agrada, a secas. Lo siento.. T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la verdad no me gusta mucho, tiene pinta de imperio pero bueno talvesp oniendo furnis no tan diferentes cambiaria.
tiene forma d imperio xk al principìo fue imperio pero ahora ya no se como ponerlo
y a mi tampoco me gusta xD, intente ponerlo todo rustico pero cmo k tradeando me fue muy dificil entonces lo intente cn lo iced pero ya deje habbo y asi se kedo -.-'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es linda, pero tampoco es fea...

Un nivel intermedio!