¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tratando de conseguir píxeles para cargar en los fuegos artificiales fui a ganar la placa de patinaje y me topé con esto..
No entiendo como está programado el Wired, sino lo montaría en mi sala :P.
Aunque quizá a alguien le sirve :-*.

PD.: Pegué mal la imagen en Paint, pero se entiende xdddddddd
No entiendo nada de nada.
no entiendo tampoco, para q se supone q es el wired?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que si te alejas de un furni te teletransporta, no?
No se entiende xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si entiendo... con los porters Banzai se ponen cuatro, con más de cuatro porters entonces comienzan a salir al azar, digo, no son como los porters normales, en fin, tienes el efecto y caes en la casilla de otro jugador dandole el efecto, entonces el otro jugador hace lo mismo y así sucesivamente pero... ¿qué coño tiene que ver si hay que esperar como 10 segundos para poder transferir el efecto?.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero si es el bug con el que se ha ganado la mayoría la placa XX ... xd

no ese no es =D....... yo se hacer el bug para sacar la placa XX al que le interese mandeme un MP y hacemos negosios 

Ya medio habbo tiene la placa x de eso xD
En fin yo lo he visto ese truco si sirve
Es que no sé para que sirve el Wired, lo dije xd. Era sólo para mostrar como hacen.
Yo así gané mi placa XX.

no ese no es =D....... yo se hacer el bug para sacar la placa XX al que le interese mandeme un MP y hacemos negosios 

Esto no es ningún mercadillo para negociar nada.

El wired lo que hace es que al meterte en un port banzai te transporta a otro porque el dueño tiene programado los 4 ports banzai de tal forma que al pisar cualquiera de los 4 te transporte a otro de los 4, y asi entre las personas que están sobre el hielo se pasen la luz sin necesidad de estar dando clicks para pasarte la luz.

Esto no es ningún mercadillo para negociar nada.

El wired lo que hace es que al meterte en un port banzai te transporta a otro porque el dueño tiene programado los 4 ports banzai de tal forma que al pisar cualquiera de los 4 te transporte a otro de los 4, y asi entre las personas que están sobre el hielo se pasen la luz sin necesidad de estar dando clicks para pasarte la luz.

Es de tres pero con más es mejor (:

Consiste en que entran 3 habbos (eso es lo recomendable) y gracias a los port banzai se teletransportan y la luz es intercambiada mas rapido... Lo cual hace que ganes la placa sin ningun esfuerzo y rapido  :chicle:.

No porque en los Teleport Banzai si no te mueves no te teletransportas xd, algo hace el Wired :l:

No porque en los Teleport Banzai si no te mueves no te teletransportas xd, algo hace el Wired :l:

Aunque no estoy seguro creo que algo asi va: seleccionas los 4 teleports con el de adios, y seleccionas el de vete en la casilla que pisas antes de entrar, entonces al momento de moverte de hay te teletransportas y por cada teletransportacion, el wired hace otra mas, y a esa se le suma la de los ports, asi 1 y 1. Aunque digo que creo que es asi, no estoy seguro.  :l: