¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no tengan ni puñetera idea de quienes son Boney M es un grupo de eurodance de los 70 que tuvo su grán época de gloria durante esa época sin duda unos reyes de la disco.

Aún se recuerdan algunas canciones, y artistas como Lady Gaga homenajean a este grupo en poker Face.

Boney M - Ma Baker 1976 Aqui está

Otras canciones como Daddy cool no pueden faltar.

BONEY M - DADDY COOL

o

Boney M - Sunny (1976)  o Sunny

Este es bobby Farrel.

Sin Duda Mis RESPETOS para este grande de la música disco.
Amo la canción Daddy Cool.
A mi padre le gusta demasiado este grupo, una lástima :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues, que mal... aunque el sujeto no cantaba mucho (según he visto xD), pero realtaba en el cuarteto... bueno, una lástima... porque me ha gustado la agrupación =l.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ayer lo ví en las noticias y me quedé sorprendido, porque a principio de curso mi profesor de inglés nos puso para traducir Ma Baker porque le recordaba a una alumna suya que trabaja en la panadería de al lado de mi casa y me quedé: Pero si este es el de la canción >=O

Descanse en paz, un gran músico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻