¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DJ Earworm (con su nombre real Jordan Roseman) es un artista que ha conseguido el reconocimiento por su sofisticada técnica de crear remixes, un estilo llamado Remix o Mash-up. Su obra más conocida es el Mash-up anual “United State of Pop”. “United State of Pop” es un remixes que incluye las 25 canciones del año que han llegado a estar en el número 1 en la lista Billboard.

Wikipedia[

United of The POP 2007
United State Of Pop-The Billboard Top 25 Of 2007

United of The POP 2008 - Viva La Pop
DJ Earworm - United State of Pop 2008 (Viva La Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits

United of The POP 2009 - Blame It on the Pop
DJ Earworm - United State of Pop 2009 (Blame It on the Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits

United of The POP 2010 - Don't Stop The Pop
DJ Earworm - United State of Pop 2010 (Don't Stop the Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits
Sooon muy buenos los MashUp de este dj, el primero que escuche fue el 2009 y es el que mas me gusta :P, estaba esperando el del 2010.
Estaba esperando con mucha emoción la mezcla del 2010 pero sinceramente no es de las mejores... prefiero la del año pasado. De todas maneras es un buen remix pero me lleve una decepción.
me cago que el fondo sea de California Gurls, estoy taaaaaaan arto de esa canción ;S;S;S
Me gusta mucho el del 2007 (ya me lo descargué xD)...

Mola mucho, aunque no tanto el del 2010 ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sigo diciendo como ya dije en otro foro, aunque sea triste decirlo falta Justin Bieber, sus canciones servirian muy bien para fondo. Véase: Mashup OMG Baby de DJ-Earworm . Las canciones de este año eran mejores que las del 2009 pero sin embargo la mezcla del 2009 es mejor que la de este año.
No está nada mal, la verdad; aunque tiene un algo que me decepciona u.u... especialmente la Viva la pop
La mezcla del 2010 una mierda total me gusto mas la del 2009.