Bueno una web que encontrado en los club habbo top sites, esta usando el banner de habbos pero con otro nombre de la web obviamente, si un staff quiere saber el link de la web que me avise por que no se si me dan permiso de poner el link para echar a bajo ademas que va encontra de las normas la web por que es de hol... y retr...s

Eso simplemente es un aviso para que me dijan que van hacer al respecto o lo dejaran haci..

pd: Nose si este tema iria aca
Los holos y retros van contra la manera habbo, por lo tanto, a nadie de aqui les importan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías poner la imagen, por lo menos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nose puede por que las img no estan unidas si no que montadas, no estan enun misma img es omo si sacaran el banner y encima le pusieron el nombre del holo

Nose puede por que las img no estan unidas si no que montadas, no estan enun misma img es omo si sacaran el banner y encima le pusieron el nombre del holo

Pantallazo mijo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pantallazo dice...
Pero si querés comunicarte exclusivamente con la administración está la sección de contacto: http://www.habbos.es/?s=contact
Asegurate de elegir que el destino sea para los administradores.