¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
>:D

hola a todos!!

me he vuelto fan de los furnis grandes y quisiera saber cuales son todos Ej: judia, te rex,gran rascacielos...

porfa si alguien me ayuda gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pilar dorico, el coche ese que salió en verano, el trineo, La verdad esque no hay muchos, casi toda la mierda ha venido este año.

Pilar dorico, el coche ese que salió en verano, el trineo, La verdad esque no hay muchos, casi toda la mierda ha venido este año.

gracias por contestar, me acorde de otro planta veneosa y arbol de la sabana 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arbol Navidad rare de este mes, leviathan(o como se escriba) y kraken

Arbol Navidad rare de este mes, leviathan(o como se escriba) y kraken

Gracias mas para la coleccion se me olvidaba la estanteria hc y el otro q no em acuerdo como se llama q es una caja grande como de radio xD

Te edité el título del tema, no hace falta que lo coloques todo en mayus.

Si quieres ver un furni gigante, busca por KitZu y mira su sala "Silla Plasto Gigante". Es una gran obra ;).

Gracias mas para la coleccion se me olvidaba la estanteria hc y el otro q no em acuerdo como se llama q es una caja grande como de radio xD
Gramofono
La maquina HC

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Árbol calaverico, Cascada tiki y pared con bruma

La mesa y los bancos navideños.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La cristalinay el dragón banzai
esa caja de donde sale un fantasma

mmm esa no la distingo :S

jajaja creo que es la mas grande
Estanteria miediaval,esa la HC
La fuente ecotrón, la fuente de Crepusculo, Hamaca zzz,
Peral,Totem tiki,Ho ho ho,Romance de vacaciones,Castillos de arena,nieve y crepusculo salu2