¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy configurando mi foro SMF y tengo un problema  con la base de datos, la base esta creada, pero cuando inserto los datos que pienso que tengo que insertar no me da como una configuración válida.

Si alguien es tan amable de decirme qué debo insertar en cada apartado se lo agradecería mucho.

Y datos tengo, Nombre de usuario, nombre de la base de datos, y la contraseña del nombre de usuario

Gracias de entrepierna por ayudar a un negado  :-X
Edito: Ya entendi, ami me paso varia veces:

1-  localhost

2- Usuario ftp (Con el que entras al filezilla)

3-Contraseña del FTP (con la contraseña que entras al filezilla)

4- Nombre base de datos

5- SMF_

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta ponerle todos los permisos al hosting, creo que me pasaba lo mismo una vez con un foro que andaba creando y con eso lo solucioné xd
Tambien, como dice ernesto, tenes que darles los permisos a ciertos archivos.

permisos 777 era creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Edito: Ya entendi, ami me paso varia veces:

1-  localhost

2- Nombre de la base de datos

3-Contraseña del FTP (con la contraseña que entras al filezilla)

4- Creo que iba smf

5- SMF_

Si pone eso le da error seguro.
1- Nombre de servidor MySQL.
2- Nombre de usuario de la base de datos MySQL.
3- Contraseña de la base de datos.
4- Nombre de la base de datos.
5- Eso ni lo toques.

Intenta ponerle todos los permisos al hosting, creo que me pasaba lo mismo una vez con un foro que andaba creando y con eso lo solucioné xd

Eso lo tiene que tener puesto si o si, sino en el primer paso le dice que cambie los permisos.

No se cual puede ser tu error fijate bien al poner la contraseña o el nombre de la base de datos y el usuario.

Si pone eso le da error seguro.
1- Nombre de servidor MySQL.
2- Nombre de usuario de la base de datos MySQL.
3- Contraseña de la base de datos.
4- Nombre de la base de datos.
5- Eso ni lo toques.Eso lo tiene que tener puesto si o si, sino en el primer paso le dice que cambie los permisos.

No se cual puede ser tu error fijate bien al poner la contraseña o el nombre de la base de datos y el usuario.

Ya lo modifique pero en el 2 y  3 es del ftp no mysql

Na de ná... No funciona o no me entero --"

Alguien con experiencia verídica me echa un cable?

Ya lo modifique pero en el 2 y  3 es del ftp no mysql

No le veo logica poner el nombre de la base de datos y después no ponerle el usuario ni la contraseña xd
aparte en la imagen dice claramente MySQL Nombre de usuario y contraseña.

Na de ná... No funciona o no me entero --"

Alguien con experiencia verídica me echa un cable?

¿Te especifica cual es el error?¿el usuario, la contraseña...?

No le veo logica poner el nombre de la base de datos y después no ponerle el usuario ni la contraseña xd
aparte en la imagen dice claramente MySQL Nombre de usuario y contraseña.¿Te especifica cual es el error?¿el usuario, la contraseña...?

Si algunas vez instalaste un foro smf, sabrías que es así

Les pongo los distintos errores.

Me dice que database tal desconocida.

Si algunas vez instalaste un foro smf, sabrías que es así

He instalado muchos y se que mi manera esta bien, la cuenta ftp puede servir si el nombre de usuario es igual al nombre de usuario de la base de datos, en mi host por ejemplo no sirve.

Les pongo los distintos errores.

Me dice que database tal desconocida.

Asegurate que la copiaste bien o no confundirla con el nombre de usuario (me pasaba a mi). Si lo copias manualmente mejor suele quedar espacio cuando copias y pegas.
Vale ya, soy muy tonto y no pulsé administrar y mpor eso me faltaba la dirección. Ya tengo el foro

AHora el siguiente paso es cambiarla a Castellano, ¿alguien me echa una mano? Ahora me pongo a guglear xD
Tienes que descargar el pack de idiomas y reemplazar las carpetas de los temas por las de el pack.
Cuando lo termines me das el link por MP? Me gustaría registrarme :D. Porcierto si necesitas ayuda como moderacion o cualquier ayuda dimelo. Toma este link de un tema de Arkantos seguro te ayuda con la traduccion http://www.habbos.es/forum/?topic=24895.0
Seguramente es que la base de datos no se encuentra en localhost (es decir, en el mismo servidor que el alojamiento de archivos). La dirección de la base de datos te la tiene que proporcionar tu hosting.

A ti no te tengo en el msn, ¿no? SI quieres, mandame un MP con tu msn y hablamos.

Seguramente es que la base de datos no se encuentra en localhost (es decir, en el mismo servidor que el alojamiento de archivos). La dirección de la base de datos te la tiene que proporcionar tu hosting.

A ti no te tengo en el msn, ¿no? SI quieres, mandame un MP con tu msn y hablamos.
Ding! Dang! Dong! Bingazo de cj  :%:

Si, te tengo en MSN amool  :juju:

Cuando lo termines me das el link por MP? Me gustaría registrarme :D. Porcierto si necesitas ayuda como moderacion o cualquier ayuda dimelo. Toma este link de un tema de Arkantos seguro te ayuda con la traduccion http://www.habbos.es/forum/?topic=24895.0
Por ahora no nos hace falta mano de obra extra

Como moraleja, no toquen un trozo de código si no están seguros de si es el correcto, y menos lo borren.
Aquí el inteligente amigo se le ha ido la mano y ahora mismo está reinstalando todo el foro :%: