¿Qué son los Furni de Bienvenida?

Son Furni que puedes conseguir de manera diferente, dependiendo de cuánto tiempo lleves conectándote al Hotel:

- Al crearte un nuevo personaje, recibes un 'set' de regalo una vez has elegido una entre las posibles Salas Privadas que te proponemos, para que no empieces tu aventura en Habbo con los 'píxeles' vacíos.
- Si tu personaje es veterano, puedes optar por conseguir los Furni de Bienvenida a través de la 'Tienda Píxel' del Catálogo. Dentro de ella hay una sección llamada precisamente 'Furni de Bienvenida', y a cambio de algunos de tus Píxeles, podrás conseguir el que quieras de entre todos los disponibles.

¿Puedo tradear y/o reciclar el Furni de Bienvenida?

No, ninguna de las dos cosas. Esos Furni son para que los disfrutes tú... ¡y solamente tú!

¿Qué son los Píxeles?

Son puntos que se pueden conseguir por participar en diferentes actividades en Habbo.

¿Cómo puedo conseguir Píxeles?

Puedes conseguir Píxeles:

1. Entrando a Habbo una vez al día
2. Pasa tiempo en Habbo cada día -¡cuánto más estés, más ganarás!
3. Consiguiendo Recompensas, trabajando como Guía y ofreciendo tu respeto a otros/as usuarios/as
4. Uniéndote al Habbo Club

¿Los Píxeles sustituyen a los Habbo Créditos?

No, no sustituyen a los Créditos. Los complementan.

¿Qué son las Recompensas?

Es lo que obtienes si cumples determinados objetivos que te propone Habbo.

¿Cuántas Recompensas puedo conseguir?

Puedes conseguir tantas como te propongas. La recompensa llega en forma de Placa, una muy especial.

¿Cómo consigo las Placas?

Recibirás las placas según vayas consiguiendo los objetivos propuestos por Habbo.

¿Cómo puedo ver las Placas que he conseguido?

Para ver las Recompensas que has conseguido hasta el momento, solo tienes que pinchar en tu lista de Placas .Para verla haz clic sobre la placa que tienes visible en ese momento o directamente sobre el botón 'Placas'.

¿Cuántas Placas puedo mostrar?

Puedes seleccionar hasta un máximo de 5 Placas + 1 Placa de Grupo para lucirlas todas a la vez en el Hotel.

¿Qué son los Copos de Nieve?

Los Copos de Nieve son una moneda especial que sólo podrás conseguir completando diferentes retos a lo largo de las Navidades. Luego podrás canjear esos Copos por regalos exclusivos en el Catálogo.

¿Qué son los Retos de Copos de Nieve?

Son tareas especiales que debes completar para poder ganar Copos de Nieve, una moneda especial que sólo podrás usar durante diciembre de 2010. Haciendo doble clic sobre el icono del Copo de la Barra de Herramientas (o sobre el póster Calendario que puedes conseguir en el Catálogo a cambio de Píxeles) podrás acceder a tu Calendario de Retos personal. Desde él podrás aceptar un Reto y lanzarte a la búsqueda de un Furni específico, sobre el que tendrás que hacer doble clic para completar la prueba.

¿Qué puedo conseguir a cambio de Copos de Nieve?

Podrás canjear los Copos ganados por Furni especial que se encuentra en la sección 'Furni Nevado' del Catálogo, y que sólo se podrá conseguir con Copos. Algunos de esos Furni requieren más Copos que otros, por lo que igual te interesa guardar algunos de ellos para adquirir algo más espectacular. Además, dos de los Furni requieren no sólo Copos de Nieve sino también algunos Créditos.

¿Son cambiables las cosas que se consiguen con Copos?

Algunos sí y otros, no. Los Furni que requieren resolver menos retos para obtenerlos, como los Adornos, no son tradeables. Los que son más difíciles de obtener, como el T-Rex Helado, sí lo son.

En concreto, los Furni Nevados que sí son tradeables son: Pilar Helado, Mamut Helado, Gnomo Helado, Pescado Helado, T-Rex Helado, El Club Sofá Helado y Dragón Helado.

¿Qué es el Battle Banzai?

Battle Banzai es un juego espectacular que los usuarios pueden crear por sí mismos. El propósito de Battle Banzai es el de rellenar con el color de tu equipo el mayor número de casillas posible en un tiempo limitado (entre 30 segundos y 10 minutos).

Si saltas sobre una misma casilla tres veces, ésta queda bloqueada y ningún otro equipo podrá arrebatártela. Y si bloqueas varias casillas en forma de cuadrado o de rectángulo, siempre que no haya en medio ningún obstáculo, el área entera cambiará al color de tu equipo.

¡Gana el equipo que sume más puntos!

¿Cómo puedes crear un juego de Battle Banzai?

1. Ve a tu Sala
2. Coloca casillas Banzai en el suelo y barreras alrededor de todo el campo para limitar el área del juego.
3. Añade un Vestuario Banzai por cada lado que sirva de entrada a cada equipo. Hay cuatro opciones: azul, rojo, amarillo y verde.
4. Coloca el contador y los marcadores en el terreno de juego.
5. Añade todos los obstáculos que desees (pirámides, teleports Banzai, coloreadores, todo lo que quieras).
6. Cuando esté todo listo, pide a tus amigos que participen en tu juego. Hay un límite de 5 jugadores por equipo.
7. Haz clic en el contador para iniciar el juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy yo o esto esta copiado de las faqs?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo te falto:

Para más información consulte mi página https://help.habbo.es/forums
Stinger, PRO.
Emm..:
¿Ya hay 20 temas de esto?
¡Anda, asta una sección!

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Tío, ya has hecho 3 temas inútiles...

¿Los Píxeles sustituyen a los Habbo Créditos?

No, no sustituyen a los Créditos. Los complementan.
--
eso siempre lo quise saber..

Tío, ya has hecho 3 temas inútiles...

y los que faltan
ConPERRON para próximos temas tienes que colocar la fuente de donde sacaste la información, además no es que harás un copypaste completo. De todas maneras ya hay suficientes temas de ayuda y las FaQ's, Manera Habbo y TyC se encuentra a simple vista en Habbo.

Para los demás, pueden usar el botón de Reportar al Moderador y no decir "tu tema es inutil". Felices fiestas chicos!

Cierro