¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo leer este articulo el año pasado... que recuerdos (el articulo del repaso del 2009)
En definitiva, para mi el mejor año fue 2007 y 2008

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerdo leer este articulo el año pasado... que recuerdos (el articulo del repaso del 2009)
En definitiva, para mi el mejor año fue 2007 y 2008

A mi me gustó mucho este año, porque, aunque hayan quitado los juegos más importantes de Habbo, lo staffs quisieron reivindicar eso y crear estos nuevos en la plataforma flash. Aunque son una mierda, algo es algo...
¿Que es ese anuncio de abajo que dice TETAS? Alguien puede decirme que hace ahí  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que es ese anuncio de abajo que dice TETAS? Alguien puede decirme que hace ahí  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

De qué anuncio hablas? xD
Y por qué no pusieron lo del Freeze?
El mejor año para mi sin duda fue el 2008... xD... mis epocas de noob, de imperios, de snow storm!! pero ya nadie nos recuerda en fin... habbo era mejor antes...