¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni idea donde ponerlo, asi que lo pongo aquí xd
¡Hola! EN Febrero viajo a Miami & Orlando y quiero saber cuanto vale un iPhone 3GS de 8GB en una tienda Mac allá. En Apple.com sale 99 dólares (precio que me sorprendió muchísimo) Pero en eBay veo precios muy diferentes e irregulares.
Alguien que haya viajado o que viva allí, o algo que me pueda decir? Gracias
¡Hola! EN Febrero viajo a Miami & Orlando y quiero saber cuanto vale un iPhone 3GS de 8GB en una tienda Mac allá. En Apple.com sale 99 dólares (precio que me sorprendió muchísimo) Pero en eBay veo precios muy diferentes e irregulares.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea donde ponerlo, asi que lo pongo aquí xd
Si Apple dice 99$, es ese precio en AT&T (ósea, no liberado), me imagino ha de comprarlo un residente americano, y si lo dejas de usar con dicha linea (porque viene de contrato) le hacen pagar una multa (según leí, hace muuuucho, con el iPhone 3G cuando estaba nuevo, de 200$) por el rompimiento del contrato.
El que venden en apple.com es liberado osea si le metes chip de movistar o de otra compañia lo agarra sin problemas
y los de contrato pues te cobran contrato,mensualidad bla bla bla
El que venden en apple.com es liberado osea si le metes chip de movistar o de otra compañia lo agarra sin problemas
En Estados Unidos no, AT&T tiene la exclusividad de venta en los EEUU.

En la barra de la derecha se explica:
iPhone 3GS 8GB a 99$ con 2 años de contrato en AT&T.
Por eso mismo lo digo, Yo quiero meter un chip de Entel PCS, nada de AT&T por supuesto, yo me lo quiero traer a Chile y usarlo sin problemas, por lo tanto, cuanto cuesta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso mismo lo digo, Yo quiero meter un chip de Entel PCS, nada de AT&T por supuesto, yo me lo quiero traer a Chile y usarlo sin problemas, por lo tanto, cuanto cuesta?
En Estados Unidos APPLE no te vende el iPhone liberado, lo consigues por eBay o tiendas GSM que vendan celulares sin contrato alguno. Eso significa el doble de lo que cuesta con contrato, por lo menos.
En Estados Unidos APPLE no te vende el iPhone liberado, lo consigues por eBay o tiendas GSM que vendan celulares sin contrato alguno. Eso significa el doble de lo que cuesta con contrato, por lo menos.
Lo sé, por eso, me refiero a un iPhone cuanto vale sin ningún contrato, solo el aparato, ya que yo lo liberaré aquí en Chile cuesta unos 30 dólares.