¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he echo un degrade y puse los colores que use con el Tutorial de: silvano1420

Y el Primer 2D con los tutoriales de .-Naxete-. y Mechoulam

Tambien el otro dia vi un tutorial diciendo como quitar el fondo blanco y no lo encuentro si alguien sabe donde esta que me ponga el Link porfavor.

Acepto quejas y algo para mejorar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mola  :pp: deve ser dificil hacer un habbo 2D ya que nunca hice uno  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo tambien pensaba lo mismo pero si te concentras puedes llegar a hacerlo

En el degrade, intenta usar colores no tan claros. Por ejemplo en este que hice:

Está chulo el 2D Si algun dia te aburres y quieres hacer el mio... ::)

En el degrade, intenta usar colores no tan claros. Por ejemplo en este que hice:

El tono del color debe ir de uno más oscuro a uno más claro aunque si lo sabes hacer, no tiene nada que ver el tono del color x), puedes usar dos colores y hacer un degrade entre ellos.

Tu degrade, usa los píxeles más pequeños.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?