¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he creado este tema para que veais las creaciones que he realizado,no he hecho muchas por que no tenía tiempo para ello.

Aqui van

Dedicatoria :

Feliz 2011 Basvision

Basvision Navidad(Creo que la imagen tiene un defecto)

Si teneis alguna duda de como he hecho algo avisad que os lo resuelvo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que hay abajo de la ultima es un reflejo o una sombra? Por que falta el gorro o su relieve si es sombre.

Los que hay abajo de la ultima es un reflejo o una sombra? Por que falta el gorro o su relieve si es sombre.

A ver te digo,es una sombra (Intentada con perspectiva)  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Critica constructiva sin ánimo de ofender: en la sombra, falta el gorro, y la a (a parte de otras letras), está mal, debería de estar al revés. Me explico:

.A
\-/

(ignora el punto amarillo, es para que la A esté centrada)
te entiendo,tienes toda la razón.Pero esto se queda asi  >:D
No era broma,ya lo intentaré mejorar

me gustan las firmas pero en la ultima la sombra te quedo mal  :juju:

Me lo habeis dicho 2 veces  :juju:
Voy a probar con el photoshop¿Que version me recomendais?

Me lo habeis dicho 2 veces  :juju:
Voy a probar con el photoshop¿Que version me recomendais?

Yo tengo el CD5 y me va genial, mas o menos todos son iguales, unos con mas cosas, otros con otras... 

prueba cs3

Yo tengo el CD5 y me va genial, mas o menos todos son iguales, unos con mas cosas, otros con otras...  :D

Casi todas son iguales, exceptuando algunas características, por ejemplo el CS5 está más inclinado a la creación, el CS3 y el CS4, según he visto, están más inclinados a la modificación.

Te recomiendo usar cualquier photoshop CS, mientras cumplas bien con los requisitos para evitar problemas.

en cuanto a tus creaciones, las primeras dos están muy simples, la tercera me ha gustado  :juju:

Casi todas son iguales, exceptuando algunas características, por ejemplo el CS5 está más inclinado a la creación, el CS3 y el CS4, según he visto, están más inclinados a la modificación.

Te recomiendo usar cualquier photoshop CS, mientras cumplas bien con los requisitos para evitar problemas.

en cuanto a tus creaciones, las primeras dos están muy simples, la tercera me ha gustado  :juju:

Bueno y ahora viene la duda...¿Hay algún tutorial para Adobe photoshop CS? ???
En todo caso creo que elegiría el ... CS4,Por en modificación solo esta el CS3 y el CS4,entonces el CS4 tiene que ser un poco más avanzado...

Bueno y ahora viene la duda...¿Hay algún tutorial para Adobe photoshop CS? ???
En todo caso creo que elegiría el ... CS4,Por en modificación solo esta el CS3 y el CS4,entonces el CS4 tiene que ser un poco más avanzado...

Da igual, son diferencias mínimas xd
usa el mayor CS, mientras cumplas con los requisitos.

Hay miles de tutoriales, aquí encontré algunos, para cualquier tipo de photoshop
Aquí
Aquí
y aquí