¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, para registrarme en este foro, me creé esta firma y su consiguiente avatar.
Es lo que llevo puesto actualmente, así que veo innecesario dejarlo en el mensaje..
Comentad, gracias
Es lo que llevo puesto actualmente, así que veo innecesario dejarlo en el mensaje..
Comentad, gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, me molan esas firmas con esos efectos y tal *-*
Me gusta :juju:
Me gusta :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gusta, no recuerdo de que es ese personaje, pero se que alguna vez lo vi xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, no recuerdo de que es ese personaje, pero se que alguna vez lo vi xd
Kratos!! de GoW *-*!
Muy lindo todo, este foro se llena de photoshoperos... i like it :juju:
Políticamente irresistible.
Kratos!! de GoW *-*!
Muy lindo todo, este foro se llena de photoshoperos... i like it :juju:
God Of War e_e
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Está muy bueno Alex, me gustó aunque no sé bien quién es el personaje xdd
Está bastante bien, en general
Yo le pondría un poco más de enfoque al personaje
8/10 :juju:
Yo le pondría un poco más de enfoque al personaje
8/10 :juju:
Políticamente irresistible.
Me gustan! muy buenas ambas eeh
y mas genial por que esta KRATOS
y mas genial por que esta KRATOS
Gracias por el apoyo, he empezado a hacer sigs hace poco, esta es mi tercera sig en total (:
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pp: ademas que soy un viciao al :l: GOD OF WAR :l:
Bueno como la firma me gusta y Good Of War tambien.
Me encantan los efectos una cosa esta echa con Photoshop porque me suena aver visto esos efectos editando mis kekos.
Karma+1 si se puede.
Ahh tambien queria decir que me ha cambiado la cosa esa y soy Fantasma...(Casper)
Acaba de cambiar por Arriqu... por el mensaje
Me encantan los efectos una cosa esta echa con Photoshop porque me suena aver visto esos efectos editando mis kekos.
Karma+1 si se puede.
Ahh tambien queria decir que me ha cambiado la cosa esa y soy Fantasma...(Casper)
Acaba de cambiar por Arriqu... por el mensaje
Jolin editaria un poco la fuente sabes... difuminarla un poco quedaria de lujo