28,400 cuentas creadas al día (sólo en el hotel hispano)? O_O!
En serio, hay cosas que todavía no asimilo... Habbo cada vez se hace de más billetes, eso sí :x
En serio, hay cosas que todavía no asimilo... Habbo cada vez se hace de más billetes, eso sí :x
A estoo era lo que me refería xddd
pero podrías poner por ejemplo:
'En promedio se crearon 105 grupos por día, 10 más que el año pasado'
o algo así... para ver la diferencia del año pasado y así comparar
ah también si alguien tenía el dato de cuanto fue la máxima cantidad de usuarios conectados simultáneamente
y quizá cuantas placas fueron repartidas en el hotel hispano durante todo el año xddd
ah también si alguien tenía el dato de cuanto fue la máxima cantidad de usuarios conectados simultáneamente
y quizá cuantas placas fueron repartidas en el hotel hispano durante todo el año xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A estoo era lo que me refería xddd
Compáralo con este artículo si quieres: http://www.habbos.es/?s=articles&id=104
Lo otro, ¿crees que somos robots para saber todo eso automáticamente? O.o hay que investigar, si logramos hallarlo lo actualizaremos. Pero por lo menos yo, como nunca me meto en Habbo no sé como pueda saber cuántos habbos hubo online xd.
Además, tu no estarás 24 horas conectado, minuto a minuto, segundo a segundo, mirando cuando sube o baja el numero de usuarios conectados simultáneamente. Es... como diría yo... de locos (sin ánimos de ofender).
I am the bone of my sword.
Finalizamos el año con uno de los grupos de bratz=cool, 'True Love D & T', ocupando así la posición 124290 entre todos los demás.
le pusiste de id 124290 en vez de 162651...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
le pusiste de id 124290 en vez de 162651...
Muchas gracias Nickolas, ya está reparado
Molan xDDD :chicle:
Yo no vi ningun articulo