¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí todas mis ediciones a mi keko con el look de navidad  :pp:

Acepto comentarios para mejorar :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustan pero hay un error, que no le das profundidad a las lineas en los ultimos que estan un poco girados: en la manga & en el pantalon pero en general me gustan  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay bastantes errores yo cuando hacia pixel art también me encantaba modificar mis kekos(de manera propia),el que le falta una pierna le falta un lado de la pierda,es decir no se ve el efecto 3D o de profundidad,y la verdad que son montages se nota bastante  :chicle: Pero bueno sigue asi...

Estan bien aunque deberias mejorarle mucho las sombras
El de pantalones cortos, querido, hazlo en diagonal para que se vea bien.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A mí me gustan xdd. Sobretodo esas risas que tienen :B