Veréis, llevo tiempo construyendome un battle banzai, ya lo he acabado, el problema es que me gustaría hacer que al acabar el juego, los participantes salieran fuera de la zona de juego y volvieran a la entrada de la sala. Se que en el freeze si que se puede, pero en este no se como hacerlo. He visto que en wized hay un causante para cuando se acabe el juego de battle banzai, pero no se como se usa el wized ni que necesito.
Si alguien sabe hacerlo, ruego que me ayude.
Perdonadme por mi ignorancia y gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no tienen información acerca de lo que él está pidiendo, por favor, abstenerse a postear o de lo contrario aceptar las lindas faltas al historial por spam.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Causante Wired: Acaba el juego. y Efecto Wired: ¡Adiós! Pero un efecto es solo para 5 furnis (5 casillas) Así que no te sale nada rentable si es de muchas casillas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Causante Wired: Acaba el juego. y Efecto Wired: ¡Adiós! Pero un efecto es solo para 5 furnis (5 casillas) Así que no te sale nada rentable si es de muchas casillas.