¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veréis, llevo tiempo construyendome un battle banzai, ya lo he acabado, el problema es que me gustaría hacer que al acabar el juego, los participantes salieran fuera de la zona de juego y volvieran a la entrada de la sala.
Se que en el freeze si que se puede, pero en este no se como hacerlo.
He visto que en wized hay un causante para cuando se acabe el juego de battle banzai, pero no se como se usa el wized ni que necesito.

Si alguien sabe hacerlo, ruego que me ayude.

Perdonadme por mi ignorancia y gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va aquí
http://www.habbos.es/forum/?board=46.0

No se como sería, no puedo ayudarte...  :'(

Se mucho sobre wired , yo creo que tienes que comprar el de acaba el juego + el de ¡Adios! y ahi creo que llevará a todos a una casilla afuera nose

EDITO: Son incompatibles , creo que necesitas que ellos tomen la palanca para que se salgan xd  :wikii:
Te ayudaria en serio, pero no tengo ni idea decomo se hace eso..
Se llama wired xd

No tengo idea como van los nuevos wired, por que aun no los he comprado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te ayudaria en serio, pero no tengo ni idea decomo se hace eso..

Se llama wired xd

No tengo idea como van los nuevos wired, por que aun no los he comprado xd

Si no saben para que carajo postean? sin ofender

Usa ports banzai (sacando uno o varios) y diles que pasen por ahi o kik asi de simple xd

con wired con el de periodos + adios para que los mueva a todos a el furni deseado (podrian ser sofas) cuando termina el tiempo
Si no tienen información acerca de lo que él está pidiendo, por favor, abstenerse a postear o de lo contrario aceptar las lindas faltas al historial por spam.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Como ya dijeron es Wired y necesitarías:

Causante Wired: Acaba el juego. y Efecto Wired: ¡Adiós!
Pero un efecto es solo para 5 furnis (5 casillas) Así que no te sale nada rentable si es de muchas casillas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como ya dijeron es Wired y necesitarías:

Causante Wired: Acaba el juego. y Efecto Wired: ¡Adiós!
Pero un efecto es solo para 5 furnis (5 casillas) Así que no te sale nada rentable si es de muchas casillas.

no recordaba eso xdddddddddd

x 200 casillas seria 40 wired xdddddd