¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro siempre que aclares un poco de que la quieres hacer o como... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sir¿Eres más o menos asi no?O.o yo creo que vago para investigaciones  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero una asi, igual que las otras con mi foto hacia la derecha. y que salgan unos resplandores celestes. Tu sabes a lo que me refiero. ajajaja
Y aquí va otra firma...Esta es simple pero ami me gusta  :chicle:

Y la mía ):
La he acabado de hacer,no te gustará,por que como la foto esta partida no puedo ponerla completa  :roto2:

Si quieres que te la haga de nuevo por k no te gusta,sin problemas,así no me aburro  :chicle:

Me gustaría que sacaras esos efectos grises y el sirpaul.

Que dijiera Paul pero en horizontal y más pequeño.

Trabaja más con el celeste please *-*
Eso esta hecho

Aquí te la traigo
Lo mismo te digo si no te gusta avisa 

Me gustaria que fuera como las otras que haz hecho. ):

Que no se note tanto el cuadrado de la foto. O si puedes trabajala en blanco y negro. Nos vemos. (:
Es que el cuadrado no es el de la foto  lo he añadido para separar  :juju:

Bueno ahora trabajare si puedo en blanco y negro.

Estaba mirando una cosa la he hecho muy rapido

No se nota mi cara mucho ): Perdon por hacerte trabajar, pero es que me gusta como las otras. ):
Pero es que las otras tienen un buen render,no puedo hacer una como las otras.

Bueno, gracias de todos modos.
Losiento de verdad