¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uno de los que mas me ha gustado hasta el momento es Lifesigns: Hospital Affairs , una novela grafica con toques de humor y similar a Trauma Center pero con un mejor argumento. Lo termine en 2 dias y realmente quede con sabor a poco.. me hubiera encantado que fuera mas largo (el videojuego ¬¬)

Ahora estoy empezando con la saga de Phoenix Wright.

Y a ti, cual es el videojuego de DS que mas te ha gustado?  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que mas me ha gustado en si es dragon quest ix, pero ambien me ha gustado final fantasy cristal cronicles, el primer juego de phoenix....dragon ball adventures, y pues proximamente dragon ball bautoden  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El grand thef auto chinatown xD
El metroid prime hunters, desde mi punto de vista el único juego shooter de DS que vale la pena.
A mí los que más me han gustado han sido los Profesor Layton y los Phoenix Wright. Una pasada ambas sagas, te hacen pensar lo suyo x]]

mmm los 3 juegos del Professor Layton,pero más el 2,el nuevo Golden Sun Dark Dawn,y el Animal Crossing.