¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo hago para poner un suelo sobre otro? (EJ.: Un Hielo Resbaladizo abajo y una Baldosa Pulida encima).
Creo que no se puede..  (CREO)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cómo hago para poner un suelo sobre otro? (EJ.: Un Hielo Resbaladizo abajo y una Baldosa Pulida encima).

algo asi como poner una alfombra arriba de otro? xd si es asi te puedo ayudar

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Sip, así.
no se si he entendido bien...
Prueba estos dos métodos:

Si el hielo resbaladizo permite furnis encima has esto:

- Pones la primer alfombra (la que estará debajo) en la sala
- encima de ella, pones algo para elevar, como por ejemplo Z, mesas, barras, etc.
- luego pones la otra alfombra arriba.

Si el hielo resbaladizo no permite furnis encima, has esto:

- Pon 4 monedas debajo de la alfombra
- con un roller pon barras, mesas o Z en los 4 cuadrados de la alfombra.
- empiezas a poner barras, ezquinas, mesas, Z donde has puesto las anteriores hasta llegar a la altura deseada
- pones la otra alfombra encima de ella y quitas las barras.

No se podrá usar la de abajo, pero la de arriba sí

PD, no tuve un hielo resbaladizo, por eso no puedo asegurar, pero me imagino que con el primer tutorial servirá, siempre sirve
Lolololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololol, acabo de darme cuenta que se podía poner sin necesidad de stackear, nunca había probado xdddddddddddddd.

Lolololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololol, acabo de darme cuenta que se podía poner sin necesidad de stackear, nunca había probado xdddddddddddddd.

Sobre el suelo resbaladizo se puede poner lo que quieras, menos otros furnis del mismo tipo
O sea, suelos resbaladizos, casillas banzai, casillas freeze, cosas que no se pueden elevar xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pues yo utilizo las esquinas riachuelo i me va de maravilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻