¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro de 2-3 horas aproximadamente tendré 1000 créditos y me gustaría que me recomienden que sala hacer que sea muy visitada y que esté ahí mucha gente al mismo tiempo. Preferiblemente que no sean juegos como Banzai o Freezee ya que me cansa guiar y no me fio de dar power. Algo estilo un spa, un colegio, un barrio, etc.
Gracias.
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Playa, se llenan rápido, creeme.
O una piscina,
una cárcel
un hospital
una disco (son noobs,no gastas ni 200$ y se llenan xddd)
suerte con tu creacion xd
O una piscina,
una cárcel
un hospital
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Playa, se llenan rápido, creeme.
O una piscina,
una cárcel
un hospital
Estaba pensando en la discoteca, lo difícil es encontrar un trax bueno :l
Regalalos a los Pobres XD
Un hotel quizás, o sino una de esas de "Encuentra a tu pareja". Sino también un cine o un restaurante. (Además de las que dijo Cristian)
Un Cine es buena idea, o un "Museo", asi colocas rares como el "Eid Murabak" y les pones cordones vips enfrente, o colocas un Dragón y le pones cordones rodeándolo...
Pff compras muchos creditos xDDDD
Bueno en cuanto a las salas te recomendaría hacer muchas aprovechando los ofertones que se están dando y se darán el hotel
Bueno en cuanto a las salas te recomendaría hacer muchas aprovechando los ofertones que se están dando y se darán el hotel
Yo que tu guardo 500$ y compro para otras temporadas XD, seguro vienen furnies interesantes
Yo que tu guardo 500$ y compro para otras temporadas XD, seguro vienen furnies interesantes
Lo mismo. Si tu motivación es esa plaquita que te dan por que los Staffs se pasan por tu sala y dan valoración.. No sé, además mil créditos es un montón, preferiría guardarlos o tenerlos para una "futura inversión" dentro de habbo, ahora hacer ese tipo de salas, te creo si ya tienes una idea elaborada y hacer una de esas maravillas, pero mientras no tenga todo claro me guardo mi dinero :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?