¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese link es el de gmail  :chicle:

Por cierto, no escribas solo con mayúscula creo que por eso también había sanción.

Ya arregle la imagen  ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo único que diré, esquíe vi trabajos mas currados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto fue lo que enviee

esto fue lo que enviee

¿y ganaste con alguno?

¿y ganaste con alguno?

NADA!! jaja... claro que con ese premioo....

Éste fue el que envié: http://img46.imageshack.us/img46/8140/animacionk.gif
No se rían
Pues... menuda mierda ¿eh? xD... por supuesto, el premio me refería xD...

Un poster de los reyes y 15 píxeles los gano trabajando una hora en un imperio y 60 píxeles dentro de esa hora...

Pues, ya lo vieron, pero se lo hice a Zebah que le urgía uno xD.

De todas formas, irá a mi galería *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pues... menuda mierda ¿eh? xD... por supuesto, el premio me refería xD...

Un poster de los reyes y 15 píxeles los gano trabajando una hora en un imperio y 60 píxeles dentro de esa hora...

Pues, ya lo vieron, pero se lo hice a Zebah que le urgía uno xD.

De todas formas, irá a mi galería *-*

Te quedo hermoso *-*

Jajaja te quedo muy bueno, que raro que no ganaste :/