¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo hago para que cuando acciono una palanca o pongo una clave unos furnis vuelvan a determinada posición?
O sea, tengo un PTP (Protege Tu Pod, un juego) y siempre quedan los Pod (elementos fundamentales del juego xd) desordenados y quisiera tener una palabra "mágica", por así decirlo, para que todo vuelva a su posición al terminar el juego. O sino una palanca o algo por el estilo xd.

PD.: Agradecería que me dijeran las cosas que me pueden servir para que esto pase (Me refiero al Wired "Clave", a la palanca y todo eso xddddd). Si es que hay más, no se nada de Wired ::).

PD2.: Las puertas de cristal se pueden abrir haciendo doble clic o hay que tener otra cosa para abrirlas?
Necesitarías:

- CW (Causante WIRED): Clave (Para palabra) o CW: Mutación (Para Palanca)
- EW (Efecto WIRED): A cero (1 = 5 furnis/pods)

Creo que es así, ya que el A CERO nunca lo he probado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y mutación cómo se usa? xd.
Es que nunca usé Wired.
De todos modos quiero esperar a lo que digan otros si no estás seguro, pero me pareec que es así.

Y mutación cómo se usa? xd.
Es que nunca usé Wired.
De todos modos quiero esperar a lo que digan otros si no estás seguro, pero me pareec que es así.
Mutación es que al cambiar el estado del furni seleccionado (en tu caso sería la palanca) se active el efecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay uno que dice resetear o algo asi y usa una palanca lo vi en un video deja ver si lo encuentro y te lo pongo

Mutación es que al cambiar el estado del furni seleccionado (en tu caso sería la palanca) se active el efecto.

Pero yo no quiero eso, yo quiero activarlo manualmente, porque sino ni bien muevo un Pod para acomodar otro tipo de juego vuelve al estado normal :-\

Perdón por doble post pero si edite no sale mensaje nuevo y nadie lo vería y es que de verdad necesito ayuda

EDIT: Acabo de comprar algunos Wired y no funcionaron xdddddddddddd.
O sea, necesito un efecto que mueva los furnis a determinada posición :B
No puede ser ni Mover ni Mutar :B.
Y el causante es Clave, ya está eso xd.

Perdón por doble post pero si edite no sale mensaje nuevo y nadie lo vería y es que de verdad necesito ayuda

EDIT: Acabo de comprar algunos Wired y no funcionaron xdddddddddddd.
O sea, necesito un efecto que mueva los furnis a determinada posición :B
No puede ser ni Mover ni Mutar :B.
Y el causante es Clave, ya está eso xd.

Gonza. este doblepost es inecesario, puedes editar tu anterior mensaje y sería el último en este hilo y todos lo verían, evita ser sancionado.