Post contra las normas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he termindo de captar qué es esta 'estupidez'.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No he termindo de captar qué es esta 'estupidez'.
Respeta nene
http://www.habbos.es/forum/?topic=43377.0
Respeta nene
http://www.habbos.es/forum/?topic=43377.0
El hecho de poner en venta, con sus precios alineadamente superpuestos y demás, no me convence del todo.
La palabra 'estupidez' la puse entre comillas, mal puestas, no sé, pero las puse.
En ningún momento he realizado una burla o he insultado literalmente hacia este aporte, que más bien, es un 'negocio'.
De todas formas, si así fuera o no, o me haya equivocado, pido disculpas, pero no lo veo necesario, simplemente no capté lo que significaba este post y no terminé de captar exactamente para qué servía, nuevamente, esta 'estupidez'.
El hecho de poner en venta, con sus precios alineadamente superpuestos y demás, no me convence del todo.
La palabra 'estupidez' la puse entre comillas, mal puestas, no sé, pero las puse.
En ningún momento he realizado una burla o he insultado literalmente hacia este aporte, que más bien, es un 'negocio'.
De todas formas, si así fuera o no, o me haya equivocado, pido disculpas, pero no lo veo necesario, simplemente no capté lo que significaba este post y no terminé de captar exactamente para qué servía, nuevamente, esta 'estupidez'.
Es bien facil que vendo todo tipo de dominios a gran precio y que no es estafa ya que primero os doy el dominio y dospues me lo pagais no le veo la estafa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bien facil que vendo todo tipo de dominios a gran precio y que no es estafa ya que primero os doy el dominio y dospues me lo pagais no le veo la estafa
En ningún momento he mencionado la palabra estafa, o que engañes, times, robes, usurpes o lo que fuera.
Repito: No he captado qué es esto.
Pero creo que ya lo capté, y no, no estoy interesado. Prefiero no decir más cosas, me acribillaréis
PD: Entonces el Asunto debería llamarse 'Vendo Dominios/Hostings'.
No entiendo porque el .com vale 12 créditos mientras que el .sc vale 150 xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cierro, DavidGran este es tu ultimo aviso.
Políticamente irresistible.