¿Porque alguien no se anima y crea un Tema en la sección de Habbo Hispano un tema sobre los Records de Nuestro Hotel, un ejemplo:
El que mas placas tiene: Sete.Lindo El que tiene mas placas XX: FEDE17 (Baneado)(haci que esta Rexautor) El Grupo con mas miembros: Habbo Guias (aparte del GRUPO noob de Staffs)
y cosas haci, porque digo, mas de uno tendra curiosidad sobre cierta cosa en nuestro hotel, y si alguien se anima a crearlo, que me diga y yo le puedo ayudar ;D, tambien la opinion de los demas cuenta :uhh:
EDITO: Voy a comensar a Trabajar en ello, necesitare ayuda, personas que tengan Mucho conocimiento Habbo españa. Mandame un MP Si estas Interesado o postea el TEMA ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, pero abstenerse de decir: El habbo más rico porque posiblemente os equivoqueis. Y si lo decís mostrad pantallazos. y sumad todo. Porque la verdad es que me tocaba las narices escuchar todo el rato que bigburrito era el más "rico" :roto2:.