¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Porque alguien no se anima y crea un Tema en la sección de Habbo Hispano un tema sobre los Records de Nuestro Hotel, un ejemplo:

El que mas placas tiene: Sete.Lindo
El que tiene mas placas XX: FEDE17 (Baneado)(haci que esta Rexautor)
El Grupo con mas miembros: Habbo Guias (aparte del GRUPO noob de Staffs)

y cosas haci, porque digo, mas de uno tendra curiosidad sobre cierta cosa en nuestro hotel, y si alguien se anima a crearlo, que me diga y yo le puedo ayudar ;D, tambien la opinion de los demas cuenta  :uhh:

EDITO:
Voy a comensar a Trabajar en ello, necesitare ayuda, personas que tengan Mucho conocimiento Habbo españa. Mandame un MP Si estas Interesado o postea el TEMA ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun yo ya alguien habia hecho un tema asi xDD asi largo con mas records

Sep, alguien lo hizo hace bastante tiempo :%:

puppet on a string

Me podrias dar un Link porfavor? :o 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me podrias dar un Link porfavor? :o 

http://www.habbos.es/forum/?topic=34452.0

pero ya tiene desde junio que no postean!

http://www.habbos.es/forum/?topic=34452.0

pero ya tiene desde junio que no postean!

MMM OK gracias por el dato, yo veo mas tarde si me animo ah Hacer un tema haci pero con ayuda de mas personas ;D

MMM OK gracias por el dato, yo veo mas tarde si me animo ah Hacer un tema haci pero con ayuda de mas personas ;D

Yo podría ayudarte en eso xd
sé algunas cosas que nadie sabe oksi

pd: el furni mas tradeado actualmente no es el Vip verde, es el sofa de cuero

Yo podría ayudarte en eso xd
sé algunas cosas que nadie sabe oksi

pd: el furni mas tradeado actualmente no es el Vip verde, es el sofa de cuero

Por todos los noobs que compraron el pato ese para hacerce HC por 1 semana :juju:
Ok, pero abstenerse de decir: El habbo más rico porque posiblemente os equivoqueis. Y si lo decís mostrad pantallazos. y sumad todo. Porque la verdad es que me tocaba las narices escuchar todo el rato que bigburrito era el más "rico"  :roto2:.