A mi me gusta ganar, pero no gastarme un montón de créditos para un trofeo y una placa XDD
A mi me gusta ganar, pero no gastarme un montón de créditos para un trofeo y una placa XDD
La mitad de los que han ganado no han vendido los trofeos xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me gusta ganar GRATIS, osea no tener que pagar créditos para ganar un concurso, y cuando me lo curro me gusta más todavía, como cuando hago vídeos, sabes que si has ganado ha sido por que lo mereces, esa sensación es la guapa XDDD
Pues ami me alegra ganar, tanto en Habbo como en TODO, acaso a ti no te gusta ganar? Si fueras uno de los que ganó el trofeo te alegrarias igual, sea Habbo y sea lo que sea...
Con lo que si estoy de acuerdo es con esto
Como he dicho al principio, no estaremos en Habbo toda la vida.
Si, yo mataria a mis amigos de real por tener ese trofeo :juju:
Pues menuda tonteria...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
anden criticando mi sala, pero todos quereis ese trofeo, lo niegen o no. voy a disfrutar del premio. besos
Yo no, prefiero cosas reales. ¿Alguien más?
NuteL no te voy a responder porque a ti también te gusta ganar concursos.
No sé que decis porque vale, nos hemos gastado 1500$ o las que sean pero ¿cuánto vale el trofeo? Que yo sepa me han ofrecido ya 600 vips por el así que ya no pierdo nada, gano. Encima tengo una placa ÚNICA.
También aclarar que no todos los ganadores nos hemos gastado dinero real para ganar porque yo poco me he gastado en habbo para tener furnis por no decir nada. Así que pensad lo que queráis pero aunque digáis que no a todos o casi todos os gustaría ese trofeo o haber ganado el concurso.
No sé que decis porque vale, nos hemos gastado 1500$ o las que sean pero ¿cuánto vale el trofeo? Que yo sepa me han ofrecido ya 600 vips por el así que ya no pierdo nada, gano. Encima tengo una placa ÚNICA.
También aclarar que no todos los ganadores nos hemos gastado dinero real para ganar porque yo poco me he gastado en habbo para tener furnis por no decir nada. Así que pensad lo que queráis pero aunque digáis que no a todos o casi todos os gustaría ese trofeo o haber ganado el concurso.
A mi me gusta ganar GRATIS, osea no tener que pagar créditos para ganar un concurso, y cuando me lo curro me gusta más todavía, como cuando hago vídeos, sabes que si has ganado ha sido por que lo mereces, esa sensación es la guapa XDDD
A mi también , la sensación de ganar un concurso es muy gratificante...te ganas la admiracion de algunos...y ya ves xd :l:
me da igual que si preferis cosas reales que si no os gastasteis $ que le deje a mi mama sin sueldo,
yo gane el trofeo, y estoy contento, y lo voy a disfrutar. por eso lo gane.
NuteL no te voy a responder porque a ti también te gusta ganar concursos.
¿Para que quieres la placa y el trofeo?, solo la luces por el Hotel, te la veran usuarios, ¿y?, prefiero tener una grandiosa recompensa ganada con esfuerzo y sin gastarme ni 1 euro...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también , la sensación de ganar un concurso es muy gratificante...te ganas la admiracion de algunos...y ya ves xd :l:
Hay veteranos de concursos, la verdad la mitad de ellos se aburren de ganar, incluso protestan.
Y cuando se acostumbran a ganar y luego pierden, se enfurecen
vivashó y mis formatos ilegibles perdón pues :pzz:
Yo no, prefiero cosas reales. ¿Alguien más?
+1

me da igual que si preferis cosas reales que si no os gastasteis $ que le deje a mi mama sin sueldo,
4marcp yo se que es ganar tu primer concurso, eso te emociona ya, pero estas es una nube donde bajaras pronto XD
4marcp yo se que es ganar tu primer concurso, eso te emociona ya, pero estas es una nube donde bajaras pronto XD
Lloverá, nevará, o precipitará en forma de granizo
Es RE-OBVIO que caerá en picado, se subió a una nube demasiado altaa, vivashó
o_o! Eso yo lo llamo perder dinero a lo guarro.
OFF: Haww Mira mi pm
o_o! Eso yo lo llamo perder dinero a lo guarro.
No es perder si te dan un trofeo asi de caro , ya dan 600 vips xdd :juju:
Si, yo mataria a mis amigos de real por tener ese trofeo :juju:
¡¡¡¡¡VICIO!!!!!!
¿Para que quieres la placa y el trofeo?, solo la luces por el Hotel, te la veran usuarios, ¿y?, prefiero tener una grandiosa recompensa ganada con esfuerzo y sin gastarme ni 1 euro...
+2
Osea ganaste el trofeo porque has ganado ese trofeo porque estas contento y porque lo vas a disfrutar.
http://www.cuantarazon.com/crs/2010/10/b3ba524f79730b5e578db34bc770a011.jpg
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
no es mi primer concurso sino no tendria placas & premios
y mao no digas que me subi a una nube quando despues ivas de amiwi y que te firmaran notas y homes FALSO jà!
y mao no digas que me subi a una nube quando despues ivas de amiwi y que te firmaran notas y homes FALSO jà!
Yo creo que esta demas crear un tema para criticar.. Simple Enhorabuena los ganadores y los que no, gracias por participar :roto2:
felicidades XDD yo recibi 8 trofeos de mis 8 amigos y devolvi 8 trofeos igual :angel:
Además del spam que están realizando algunos usuarios en este hilo se puede ver que el tema es solo para molestar o provocar a una sola persona.
Cierro.
Cierro.