¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso bueno voy dejando y vosotros vais criticando¿Os parece Bien?

Habbo recoloreado(Cojí un ejemplo de un usuario del foro)

Mi firma(La que más me gusta)

Sonrisa de...¿Vampiro?Que gracioso suena   :pp:

Excremento(No me digais que no esta bien hecho e!)

EDITO:FALTAS ORTOGRÁFICAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero me gusta, ¿Estilo Flicker, verdad? xD...

Bueno, mola... pero no sé lo que estña pisando, o si un charco de orina o una tabla derritiendose ._.

Vale, la tercera es DEMASIADO simple, pero para ser tus primeras creaciones son muy buenas, al menos tú, tienes estilo y ese dote perfeccionista, sigue así.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
dioooooooooooooooos me encanta la firma *.*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

dioooooooooooooooos me encanta la firma *.*

A ti te gusta todo no?  :roto2:
Pues bueno aom,gracias nadie me lo había dicho es más yo pienso que nunca he tenido bastante imaginación para dibujar,en cambio mi hermana esta haciendo artes,y dibujando sin exagerar es la mejor de la clase de 30 que hay...Yo creo que soy adoptado...  :roto2:

A ti te gusta todo no?  :roto2:
Pues bueno aom,gracias nadie me lo había dicho es más yo pienso que nunca he tenido bastante imaginación para dibujar,en cambio mi hermana esta haciendo artes,y dibujando sin exagerar es la mejor de la clase de 30 que hay...Yo creo que soy adoptado...  :roto2:

Pues felicidades a ella xD...
Lo de los "dotes artísticos", te confienzo que los únicos dostes artísticos que hay son: creatividad y perfeccionismo, del resto es la práctica xD.

Como siempre he dicho "todos sabemos dibujar, el problema es bien o mal", ya que lo que en realidad defina tus habilidad de dibujar es tu esfuerzo y la práctica, así que... sigue así.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno yo no tengo dotes artísticos  :chicle: Bueno creo que me pasa como a muchas personas,yo tengo imaginación,que si pudiera hacer la cosa que me imagino creo que sorprendería a todos,y eso le pasa a muchos que no logran a dibujar, a hacer,a construir,a ... lo que ellos quieren de verdad...

pues me encantan las firmas que haces  :juju:

Es que... a ti te gusta todo :roto2: mira a ver si te gusta esta,esta es la mejor que he hecho yo...
:chicle:

Es que... a ti te gusta todo :roto2: mira a ver si te gusta esta,esta es la mejor que he hecho yo...
:chicle:

looool xdd esta un poco deforma sino etaria perfecta :roto2:

metele colores y sombras y te queda un mierda perfecta XD!!!

por cierto el de la  sangre me gusto
Me ha gustado mucho la firma. Sigue así.
Tioo, eres un buen diseñador me gustaron todos 9/10