¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Yo cada vez que veo el vídeo del diario de un perro no se.. Pero me pongo como triste y me tiro así toda la tarde pensando en los perros XDD :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:o que buena historia ahora cuido mas a mi mascotita le doy mucha aguita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
Muy buena la historia lo habia leido y me da cosas, me da pena del perrito
Pd. Te agregue al bbmessenger espero no te importe
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me hiciste llorar, sólo eso.
Yo tengo 2 perritas y las amo con mi :l: nunca las abandonaría
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la cancion, yo la tengo, es de reflexiones y eso
Usuario
Google
Nisiquiera me tomé el tiempo de mirarlo, porque ya lo habia visto en versión "real".
Y la verdad, no lo quise ver porque sé que es demasiado triste y cada vez que lo veo... Suelto algunas lágrimas :'(
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que triste *Llorar* este video es perfecto para la gente que vota animales u.ú :'(
Usuario
Tamagotchi
cada vez que veo ''El diario de un perro'' lloro ): que cruel es la humanidad T_T
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bonito, supremante bonito
Usuario
Apple
Amo los perros, en la parte que dice "ya nada es igual" me dan ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ;'(
Usuario
Apple
Amo los perros, en la parte que dice "ya nada es igual" me dan ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ;'(
Jaja si, me da lastima
Pensar que esto ocurre en vida real, es verídico :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Conozco la versión real, pero este video me gusto más ::)
saludos
Usuario
Apple
no, y es que la vos del narrador ayuda a sentirse peor jaja xDD
Usuario
Apple
Yo cuando lo vi por primera vez ya hace mucho tiempo, pense que era para un concurso xDD