¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo cada vez que veo el vídeo del diario de un perro no se.. Pero me pongo como triste y me tiro así toda la tarde pensando en los perros XDD  :-\

:o que buena historia ahora cuido mas a mi mascotita le doy mucha aguita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena la historia lo habia leido y me da cosas, me da pena del perrito

Pd. Te agregue al bbmessenger espero no te importe
Me hiciste llorar, sólo eso.
Yo tengo 2 perritas y las amo con mi  :l: nunca las abandonaría

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la cancion, yo la tengo, es de reflexiones y eso

Nisiquiera me tomé el tiempo de mirarlo, porque ya lo habia visto en versión "real".

Y la verdad, no lo quise ver porque sé que es demasiado triste y cada vez que lo veo... Suelto algunas lágrimas  :'(

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que triste *Llorar*  este video es perfecto para la gente que vota animales u.ú  :'(

cada vez que veo ''El diario de un perro'' lloro ): que cruel es la humanidad T_T
bonito, supremante bonito

Amo los perros, en la parte que dice "ya nada es igual" me dan ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ;'(

Amo los perros, en la parte que dice "ya nada es igual" me dan ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ;'(

Jaja si, me da lastima 
Pensar que esto ocurre en vida real, es verídico  :'(
Conozco la versión real, pero este video me gusto más ::)

saludos

no, y es que la vos del narrador ayuda a sentirse peor jaja xDD
Yo cuando lo vi por primera vez ya hace mucho tiempo, pense que era para un concurso xDD