¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me "han traído" los Reyes este móvil táctil, que está bastante bien, y a la hora de conectar el Wi-Fi con mi módem de Telefónica no va. Pongo la contraseña que pone debajo del Router (cosa que hice con la PSP y Portatil y funcionan) y se me queda en conectando, no acaba de meterse :l

Gracias adelantadas hamijos
Ya verificaste las configuración de conexión de red de tu móvil?

Ya verificaste las configuración de conexión de red de tu móvil?

No sé a que refieres sry :l yo he hecho lo que dicen, es decir, doy a Wi-Fi, busco, me sale mi Wi-Fi de casa con pass, edito la conexión, pongo la contraseña, le doy a conectar y sale "CONECTANDO" pero ahí se queda, no hace más ._.

Pues eso, me "han traído" los Reyes este móvil táctil, que está bastante bien, y a la hora de conectar el Wi-Fi con mi módem de Telefónica no va. Pongo la contraseña que pone debajo del Router (cosa que hice con la PSP y Portatil y funcionan) y se me queda en conectando, no acaba de meterse :l

Gracias adelantadas hamijos

La verdad nosé mucho de eso, así que no te puedo ayudar D:

PD: Tu cel podría estar dañado, debes deshecharlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada nada, ya lo conseguí, era cosa de la pass. Cierren por favor y GRACIAS!

Nada nada, ya lo conseguí, era cosa de la pass. Cierren por favor y GRACIAS!

Me hiciste ir a buscar a Google y poner mis propuestas aquí, para que ya quieres que cierren tema -.-!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻