¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Gracias a que alguien posteo que queri aun trage de tron yo tambie lo utilize si es malo perdonenme pero asi me quedo Edite algo mi cabello y mi gorra no me quedo exelente pero es algo es mi firma =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, y de nada xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
elactoresreviejoloadmitoperoeslindooknoxdmemeonadieleaestook?
qe lindo te quedó, pero en jpg??

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si aom gracias ahora mismo termine este mira =D gracias a ti logre hacerlo en naranja de maldad >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si aom gracias ahora mismo termine este mira =D gracias a ti logre hacerlo en naranja de maldad >:D

Umm, el naranjita es más rojizo xdd no tan claro amarillento ¿no?

No mao en dibujo jeje xD

No me fijé, pero se veía borroso-pixelado.-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este aom que simpatico que es...

No, en TRON hay varios rangos:

- Blanco: Activista
- Azúl: Individualista
- Verde: Desconocido (La verdad no sé xD)
- Naranja: Líder
- Rojo: Soporte o Elites

Separados en esos rangos en el mundo virtual saben a quién temer, a quién obedecer y a quién confiar (casi).

Mao no soy un profesional no me acoses

elactoresreviejoloadmitoperoeslindooknoxdmemeonadieleaestook?

Yo si lo leo, memeo

Cuidado con los doble posts  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
jaja… me gustó mucho la pelicula pero seria genial que hicieran el traje de riddler creo que se escribe asi. :S de verdad está pavo.

jaja… me gustó mucho la pelicula pero seria genial que hicieran el traje de riddler creo que se escribe asi. :S de verdad está pavo.

¿Te refieres a Rinzler (o también conocido como Tron en su vida pasada)?

¿Te refieres a Rinzler (o también conocido como Tron en su vida pasada)?

Creo que se refiere a ese.!
seeh ese ^…^ ese tipo me parte… xdd "Rinzler"…