¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
todo aclarado, mas razones para kedarme con IE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, quedarse con IE...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

todo aclarado, mas razones para kedarme con IE

los chistes a la sección Humor.
Osea que con el Windows Vista, Firefox 3 va mal? UU'
Bueno, ahora uso el Firefox 2.

Jaja, quedarse con IE...

No! Queda el Opera, el Safari.. Buu, quedan muchos, tranquilo.

Ami aveces cuando llevo mucho en habbo, se me actualiza solita la ventana de habbo xD

Con los sistemas operativos de Windows siempre te va a venir el IE, ya que el el explorador de internet que programam ellos. El firefox es de otra compañia, compatible con windows.

Pero a mi expresion de antes de que viene adjunto con el Windows Vista, me refería a que el Windows Vista junto al Firefox dan problemas.

Creo que ese no es el error, tengo el XP y me pasa lo mismo, a habbo me conecto con el IE
El flash y el shockwave son de adobe. Dije flash porque el shockwave no lo uso para nada, solo para habbo. Que despiste xD

Pero igualmente el flash va de pena xD
eso jod* me pasa bastante a menudo!
A mi me pasa lo mismo, será por el Firefox 3.

Yo lo que hago es entrar a Habbo con el explorer....
Eso mismo hago yo