¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he encontrado un test (sé que llego un poco tarde) de 20 preguntas que te dice con que partido de Cataluña te sientes identificado. Entre las opciones están CIU, ERC, ICV-EUiA, C's, PP, PSC, SI y Reagrupament (podéis encontrar la ideología de cada partido en Wikipedia). Las preguntas se dividen en Economía, Política, Independencia y Lengua, Sociedad y Medio Ambiente. Te dice, por puntos, con que 3 partidos eres más afín además de tener un gráfico donde salen todas las opciones y una tabla comparativa.

http://www.elecciones.es/

A mi me ha salido como primero Ciutadans, como segundo el PP y como tercero CIU.
1-C's
2-Ciu (wtf)
3-PP
4-ERC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-C's
2-PP
3-ERC

A todos nos da igual en el primero.. esto está trucao XD

1-C's
2-PP
3-ERC

A todos nos da igual en el primero.. esto está trucao XD

Porque no somos independentistas xDDD...

1- PP
2- C'S
3- Reagrupament.
Oye, esto estará mal ¿digono? Porque voto sólo en independencia Sí, Sí, Sí, no, y me sale el PP

Porque no somos independentistas xDDD...

Pues yo puse que Catalunya debería ser un estado independiente, que los padres deberían poder elegir la lengua en que estudian sus hijos y que habría que hacer un referéndum y me salió C's

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye, esto estará mal ¿digono? Porque voto sólo en independencia Sí, Sí, Sí, no, y me sale el PP

Pues yo puse que Catalunya debería ser un estado independiente, que los padres deberían poder elegir la lengua en que estudian sus hijos y que habría que hacer un referéndum y me salió C's

Cambia lo de la lengua y creo yo que te va a salir otra cosa xd

Porque no sólo están esas preguntas, hay más, y si en las otras todas tus respuestas son como las de C's, pues por media te acaba saliendo este, aún no concordando en algunos puntos.
Lo hago y me pone tabla comparativa pero al final nada... no me sale las respuestas xD

Que guay, no me identifico con ningún partido. 0 puntos en PSC, PP, Los verdes y Solidaritat. El resto, -10.

Edito: Ah, vale, que me sale que he saltado preguntas. A ver...

Edito: Juas... Me da que soy pepero y de Solidaritat.
anarquiaaaa