¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues ya va como 6 veces que me pasa en total, estoy tranquilo en el hotel y de repente se me lagea todo y se me va me sale "Pagina no encontrada" quizas el link este sirva para que me puedan ayudar ya que me conecto por facebook xD http://www.habbo.es/account/disconnected?reason=logout&originpopup&facebookuser
algo asi es xD
Ami cada dos por tres se me reinicia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, exacto a mi me pasa pero no tan seguido como mínimo 1 y máximo 3 por dia.  ???
Pon pantallazo

A mi me pasa en la PP que de repente me da un lag del infierno, que sale todo pero no salen dialogos ni movimientos... pero sólo reinicio y se soluciona, con facebbok no sé.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pon pantallazo

Cuando me pase nuevamente subo pantallazo xD
Quizá sea porque te desconectas de FB estando en Habbo (algo de eso vi en el link que dejaste xddd)
Ami me pasava igual, Seguro es por que hay muchos habbos nose? o te kedas mucho tiempo quito? Nose XDDD me imagino algo asi

Si, cuando te quedas 15/20 minutos quieto y sin hablar se te desconecta solo.