¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estaba intalando un SMF con un amigo a ver que tal y eso y todo fino pero intale un theme y no servia :S entonces lo borre por ftp y cuando entro en la pagina sale esto ahora

No se pudo cargar la plantilla 'html_above'.

porque sera? :s
Porque tienes seleccionado el theme que has borrado, y entonces no te cargas. Tienes que cambiar el theme seleccionado xD
ya lo hzie y nada XD

ya deje eso asi nojdoa xD
¿Por qué no lo vuelves a poner? Pon algo vacío y cuando se te cargue ese se carguará el  otro
OFF: cj Lee mi post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya lo hzie y nada XD

ya deje eso asi nojdoa xD

:jum:

No entiendo nada.

¿Por qué no lo vuelves a poner? Pon algo vacío y cuando se te cargue ese se carguará el  otro
OFF: cj Lee mi post

Te leo el post.  8)

:arriquitaaun: ... Y no sé que consejo le das.

Venga, va, que lea tu MP. Sí leer lo he leído. Es lo que tienen los MP, que salen arriba, incluso con una ventana emergente. No hace falta avisar en ningún hilo.

Anonadado me hallo. No entiendo lo que decís los dos.
Sí sí mucha critica pero no respondes ehhhhhhhhhhhhhhh

ON: quiero decir que rea uno sin contenido, y cuando cargue ese que es el que necesita, carga el que ha cambiado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻