¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola chicos!

Resulta que en los próximos días me encargaré de trabajar en una sección de 'Comunidad' en una web que no tiene ninguna relación con habbo. Me gustaría que aportaran ideas sobre cosas generales que pueda haber en este apartado de la web. La intención de esto es brindarle a los usuarios un sitio donde puedan pasar un rato dentro de la web, poder compartir y demás.

Una de las propuestas es un foro, y se estudia la posibilidad de un chat, pero no sé.. ¿Qué creen que sería buena idea incorporar?

Gracias de antemano!
¿Que tipo de comunidad es? osea a que se dedican o que hacen y tal.

Políticamente irresistible.
¿Que tipo de comunidad es? osea a que se dedican o que hacen y tal.

Es que en sí, la página trata de un programa de televisión de risa. En la web publican cosas de farándula, politica panameña y demás. La comunidad actualmente consta de una sección de videos donde la gente sube sus videos, nada más xD
la web cuenta con comentarios ?

si no se pueden comentar las noticias en el foro.
los usuarios pueden subir sus noticias en el foro.
no se muchas cosas que un foro permite

la web cuenta con comentarios ?

si no se pueden comentar las noticias en el foro.
los usuarios pueden subir sus noticias en el foro.
no se muchas cosas que un foro permite

La web cuenta con noticias y ahí se comentan. La sección de comunidad vendría siendo un espacio donde se pueda pasar un rato agradable, hablar con otros, compartir, etc. Y la idea no es limitarlo solo a un foro, quizás también un chat y cosas así...