¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Evanescence 2011 DEMO-Growing inside Me(MV)

Se ha filtrado la cancion xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más de lo mismo, no habían dicho que iban a "renovar" su estilo? Yo lo oigo igual al de antes XD... ya sé que es un demo pero no creo que cambie mucho a la versión oficial...

No digo que no me guste, porque sí me gusta, pero esperaba más.

Más de lo mismo, no habían dicho que iban a "renovar" su estilo? Yo lo oigo igual al de antes XD... ya sé que es un demo pero no creo que cambie mucho a la versión oficial...

Comparandolo con las canciones de The open door, han cambiado bastante. Sigue siendo la misma esencia, pero en The open door eran canciones más tranquilas por asi decirlo, la mayoria a piano y mas romanticas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso mismo iba a decir, se escucha igual que sus versiones pasadas, ya se están volviendo monótonos. Se nota un ligero cambio, pero vamos es casi lo mismo...
A mi particularmente nunca me ha gustado Evanescence, por lo mismo, siempre se escuchan igual, aunque cabe decir que esos riffs en las guitarras se escuchan muy bien, aun así con esa calidad de audio. Haber que nos espera con sus próximas rolitas.

Políticamente irresistible.
Pues la cancion, me ha encantado; que quereis que os diga.

Por lo que dicen en los comentarios de youtube, esta cancion no es de Evanescence si no de Within Temptation.
Nada superará a  Fallen